Gran verdad. Este año para mí han fallado con muchas ubicaciones buscando sitios enormes en recintos feriales y explanadas todos de pie sin las comodidades mínimas. De hecho acaban de cambiar en Alicante. Hay que intentar tener grada (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel estará en el concierto solidario de Cadena 100. Los artistas de este concierto se pueden alquilar un autobus y todoos juntitos a los Premios Cadena Dial..... que son prácticamente los mismos....
- Heidi, 06-02-2025, 09:41
- bueno....mejor un avión.... jajajaj
- Heidi, 06-02-2025, 09:46
- Jajajaja, sí porque en barco igual no llegaba.
- L.M, 06-02-2025, 09:55
- Jajajaja, sí porque en barco igual no llegaba.
- Jeje, algun@ menos , pero sí, casi los mismos. Mañana salen a la venta las entradas, hoy para los clientes del Santander. A ver como les sale ese " Pueblo salvaje" en concierto aunque sea compartido. Será la prueba del algodón en el Movistar Arena
- L.M, 06-02-2025, 09:51
- Ya tiene agotadas las entradas para uno de los dos días y para el otro quedan pocas, casi todas en la última planta.
- L.M, 06-02-2025, 09:53
- Ayer leí un comentario que decía que en Córdoba se habían equivocado con el recinto, que si lo hubiesen hecho en la plaza de toros, como otras veces, ya lo hubiese agotado. Yo estoy completamente de acuerdo, Manuel tiene bastante público que ya tenemos..
- Heidi, 06-02-2025, 10:02
- una edad, y recintos que hay que estar de pie te echan para atrás. O te compras las en tradas de 100 pavos, o haces cola de horas o no ves una m....... y un cansacio del 15..
- Heidi, 06-02-2025, 10:04
- yo, de momento me quedo en blanco en esta gira, en el de Valladolid no hay grada...
- Heidi, 06-02-2025, 10:08
- yo, de momento me quedo en blanco en esta gira, en el de Valladolid no hay grada...
- Gran verdad. Este año para mí han fallado con muchas ubicaciones buscando sitios enormes en recintos feriales y explanadas todos de pie sin las comodidades mínimas. De hecho acaban de cambiar en Alicante. Hay que intentar tener grada
- Sergio_P, 06-02-2025, 12:27
- una edad, y recintos que hay que estar de pie te echan para atrás. O te compras las en tradas de 100 pavos, o haces cola de horas o no ves una m....... y un cansacio del 15..
- Ayer leí un comentario que decía que en Córdoba se habían equivocado con el recinto, que si lo hubiesen hecho en la plaza de toros, como otras veces, ya lo hubiese agotado. Yo estoy completamente de acuerdo, Manuel tiene bastante público que ya tenemos..
- Ya tiene agotadas las entradas para uno de los dos días y para el otro quedan pocas, casi todas en la última planta.
- Buena noticia Cadena 100 también!
- kata, 06-02-2025, 10:27
- bueno....mejor un avión.... jajajaj