JAJAJAJ, se me ha ido la olla con el mes, si. 13 de febrero (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- El nuevo single de Manuel será "El Grito del niño". Dice que muy pronto podremos conocer todo lo que hay detrás de ella. La melodía de la intro que ha puesto me ha enamorado.
- Javicm, 07-02-2025, 11:24
- Por lo poco que ha mostrado parece evidente que se consolida la propuesta musical y visual alternativa de Pueblo Salvaje alejándose del pop y de la música comercial. Una apuesta muy arriesgada que le limitará mucho el impacto y los números
- Sergio_P, 07-02-2025, 13:19
- lo mismo de arriesgada termina impactando.. A mí también me suena bien..
- Heidi, 07-02-2025, 13:23
- No creo que sea demasiado comercial, pero lo que estoy gozando de momento con los temas que está sacando... no lo sabe nadie jajaja (incluyo La reina del baile y Salitre). No se lo que triunfará, pero a mi particularmente me está encantando todo...
- Javicm, 07-02-2025, 14:43
- lo mismo de arriesgada termina impactando.. A mí también me suena bien..
- La guitarra suena muy bien,pero si, va en la linea del primer single, está claro que ha querido hacer algo diferente,veremos como va esta trayectoria...
- kata, 07-02-2025, 13:43
- Parece que juega mucho con los elementos en el videoclip. Aunque tenga alguna canción se amor y desamor se debe haber liado la manta a la cabeza contra viento y marea y no ir a por una sola canción que dure meses. Le salga bien o mal es su decisión
- L.M, 07-02-2025, 14:41
- y expresar lo que quiere contar en este momento. Todos tenemos vaivenes en la vida y no siempre repetimos el mismo cliché. Lo comercial de ahora va por otros caminos.
- L.M, 07-02-2025, 14:45
- y unos caminos que Manuel nunca va a querer cruzar. Quizás pueda hacer dúos (como con Camilo) con artistas latinos, pero más allá de eso... creo que acierta de pleno en llevar, como hasta ahora, su camino. No se pueden forzar las cosas para triunfar ...
- Javicm, 07-02-2025, 14:52
- ... en un sitio u otro.
- Javicm, 07-02-2025, 14:52
- Totalmente de acuerdo, Manuel lo que é, é. Un estilo propio y diferente de hacer canciones.
- L.M, 07-02-2025, 17:09
- Totalmente de acuerdo, Manuel lo que é, é. Un estilo propio y diferente de hacer canciones.
- ... en un sitio u otro.
- y unos caminos que Manuel nunca va a querer cruzar. Quizás pueda hacer dúos (como con Camilo) con artistas latinos, pero más allá de eso... creo que acierta de pleno en llevar, como hasta ahora, su camino. No se pueden forzar las cosas para triunfar ...
- y expresar lo que quiere contar en este momento. Todos tenemos vaivenes en la vida y no siempre repetimos el mismo cliché. Lo comercial de ahora va por otros caminos.
- Parece que el lanzamiento del nuevo tema será el jueves 13 de enero. Algunos tendrán la oportunidad de ver antes el videoclip en Madrid, en un evento que van a organizar.
- Javicm, 07-02-2025, 20:19
- con el subidón que tienes con el disco se te ha ido la pinza...será febrero..no??.... jajajajaj..
- Heidi, 08-02-2025, 00:11
- Jajajaja, no de te escapa una. La entrevista con México coincide con la salida del vídeo, el dia trece, así que será telemática y cuadra para la promo. Buen día.
- L.M, 08-02-2025, 09:33
- JAJAJAJ, se me ha ido la olla con el mes, si. 13 de febrero
- Javicm, 08-02-2025, 09:54
- Jajajaja, no de te escapa una. La entrevista con México coincide con la salida del vídeo, el dia trece, así que será telemática y cuadra para la promo. Buen día.
- con el subidón que tienes con el disco se te ha ido la pinza...será febrero..no??.... jajajajaj..
- Por lo poco que ha mostrado parece evidente que se consolida la propuesta musical y visual alternativa de Pueblo Salvaje alejándose del pop y de la música comercial. Una apuesta muy arriesgada que le limitará mucho el impacto y los números