Yo creo que sacan los discos ahora para promocionar las giras que es dónde está el dinero. Es un merchandising más de la gira (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días forito, alguien recuerda si "Pueblo Salvaje" y "El grito del niño" se publicaron también en América?....
- Heidi, 19-03-2025, 10:03
- No, al menos que yo recuerde. Por cierto... ayer Antonio Orozco anunció en el Late Show de Marc Giró que su disco saldrá el 25 de abril. Así que se acortaría un poco más la fecha del lanzamiento de Pueblo Salvaje.
- Javicm, 19-03-2025, 10:09
- Gracias Javi a mí tampoco me parecía que se hubiesen publicado. Será que la apuesta fuerte del disco va a ser con "Mi dignidad" que sí se va publicar en algún país de América..
- Heidi, 19-03-2025, 10:19
- Mira que están haciendo todos las cosas raras, Vanesa, Orozco, Alejandro, Manuel.... discos que lo habitual hubiese sido salir antes de Navidad...
- Heidi, 19-03-2025, 10:22
- Quizás de cara a vender más discos? Si es por eso, dudo que los cambios de fecha afecten en algo, pero bueno... lo que sí deberían es plantearse el meter Pendrives en cada disco + merchandising variado (y a un precio asequible)
- Javicm, 19-03-2025, 10:51
- yo dejaria de meter memeces, el cd o lp, solo y unicamente con pendrive para los coches o ordenadores, lo demás me sobra
- Juan José, 19-03-2025, 11:26
- el precio sobre 20€ seria lo ideal en estos tiempos de crisis, donde a la mayoria de gente no le sobra la pasta y sobre todo si ya ha comprado entradas para conciertos, como en mi caso que voy a dos de ellos
- Juan José, 19-03-2025, 11:28
- Alicante, y Almeria (Vera) que me pilla cerquita de donde voy a ir de vacaciones
- Juan José, 19-03-2025, 11:30
- Alicante, y Almeria (Vera) que me pilla cerquita de donde voy a ir de vacaciones
- el precio sobre 20€ seria lo ideal en estos tiempos de crisis, donde a la mayoria de gente no le sobra la pasta y sobre todo si ya ha comprado entradas para conciertos, como en mi caso que voy a dos de ellos
- yo dejaria de meter memeces, el cd o lp, solo y unicamente con pendrive para los coches o ordenadores, lo demás me sobra
- Yo creo que sacan los discos ahora para promocionar las giras que es dónde está el dinero. Es un merchandising más de la gira
- Sergio_P, 19-03-2025, 14:32
- Quizás de cara a vender más discos? Si es por eso, dudo que los cambios de fecha afecten en algo, pero bueno... lo que sí deberían es plantearse el meter Pendrives en cada disco + merchandising variado (y a un precio asequible)
- bien, ahora a ver cuando lo anuncia Manuel, seguramente la semana próxima si es en jueves o viernes hay uno que coincide con semana santa, el 9 o 10 lo veo pronto , deberia anunciarlo entonces antes, aunque con 3 semanas estaria bien para poder reservar
- Juan José, 19-03-2025, 11:25
- Yo creo que lo anunciara antes de que termines el mes.
- an_go _2929, 19-03-2025, 18:09
- Yo creo que lo anunciara antes de que termines el mes.
- Igual Manuel va a este programa cuando vaya a salir el disco, ahora parece que todo quisqui está yendo. Si Antonio Orozco lo publica el 25 de abril dudo que vayan a coincidir siendo de la misma discográfica. En mayo sería tarde, sigo apostando por el 11
- L.M, 19-03-2025, 14:52
- Pienso igual que el día 11 sería muy buena fecha, pero tendría que anunciarlo ya este viernes sería tres semanas para ese día.
- an_go _2929, 19-03-2025, 18:05
- Pienso igual que el día 11 sería muy buena fecha, pero tendría que anunciarlo ya este viernes sería tres semanas para ese día.
- Gracias Javi a mí tampoco me parecía que se hubiesen publicado. Será que la apuesta fuerte del disco va a ser con "Mi dignidad" que sí se va publicar en algún país de América..
- Que salgan las banderitas en el anuncio tampoco es una garantía de que suenen en América. Antes se hacía siempre, pero es verdad que en las anteriores de este disco no me suena
- Sergio_P, 19-03-2025, 14:34
- A mí me había llamado la atención que el los otros dos no hubiera puesto lanzamiento en América. Será ahora que esta al caer la salida del disco.
- L.M, 19-03-2025, 14:54
- Sea como sea, tiene que estar al caer el anuncio.
- Javicm, 19-03-2025, 15:09
- yo pienso que lo anunciará después de que salga este tercer single, o este fin de semana o a principios de la próxima
- luisi, 20-03-2025, 10:45
- pienso igual que vosotr@s
- carrasquilla, 20-03-2025, 11:22
- pienso igual que vosotr@s
- yo pienso que lo anunciará después de que salga este tercer single, o este fin de semana o a principios de la próxima
- Sea como sea, tiene que estar al caer el anuncio.
- No, al menos que yo recuerde. Por cierto... ayer Antonio Orozco anunció en el Late Show de Marc Giró que su disco saldrá el 25 de abril. Así que se acortaría un poco más la fecha del lanzamiento de Pueblo Salvaje.