y ya estoy de nuevo trabajando en la ofi, pero ahora se junta todo, cambio de tiempo, un dia frio, otro dia con lluvia, otro con viento y lluvia, ..., por favor queriamos que lloviera pero es que no para , ya cansa (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos o mejor dicho "asquerosos dias" lluviosos de nuevo, y yo he estado dos dias de baja con un trancazo de resfriado, hasta las pruebas de covid me hice porque tenia de todo, fiebre, tos, mocos, dolores musculares, vamos que no me faltaba de nada
- carrasquilla, 20-03-2025, 11:08
- el otro dia me pilló un tormentón hasta la estación de tren porque mi padre no pudo venir a recogerme, y me mojé los vaqueros hasta las rodillas, el paraguas no hacia nada con el viento que venia de todas partes
- carrasquilla, 20-03-2025, 11:10
- y aunque me subi los pantalones en el tren, toda esa humedad me acompañó durante casi una hora hasta que llegué a casa y que seguia lloviendo y mojándome, resultado por la noche ya empecé a estornudar, y de madrugada fiebre, menos mal que ayer mejoré
- carrasquilla, 20-03-2025, 11:11
- y ya estoy de nuevo trabajando en la ofi, pero ahora se junta todo, cambio de tiempo, un dia frio, otro dia con lluvia, otro con viento y lluvia, ..., por favor queriamos que lloviera pero es que no para , ya cansa
- carrasquilla, 20-03-2025, 11:13
- jajaja y a todo esto que venia a contaros una cosa que pasó ayer en la ofi que no vine yo - carrasquilla, 20-03-2025, 11:18
- teneis que ver este video de la VIRGEN DE LA CUEVA que es graciosísimo - carrasquilla, 20-03-2025, 11:20
- jajaja y a todo esto que venia a contaros una cosa que pasó ayer en la ofi que no vine yo - carrasquilla, 20-03-2025, 11:18
- loquiii, cuidate mucho que ayer cuando hablamos tenias la voz muy tocada, este finde en casita a recuperarse bien, porque el asquito de tiempo sigue y sigue xD
- amapola, 22-03-2025, 10:58
- ya estoy mejor, pero desde luego que este finde no salgo, sofá y mantita y una serie ;)
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:06
- ya estoy mejor, pero desde luego que este finde no salgo, sofá y mantita y una serie ;)
- y ya estoy de nuevo trabajando en la ofi, pero ahora se junta todo, cambio de tiempo, un dia frio, otro dia con lluvia, otro con viento y lluvia, ..., por favor queriamos que lloviera pero es que no para , ya cansa
- y aunque me subi los pantalones en el tren, toda esa humedad me acompañó durante casi una hora hasta que llegué a casa y que seguia lloviendo y mojándome, resultado por la noche ya empecé a estornudar, y de madrugada fiebre, menos mal que ayer mejoré
- el otro dia me pilló un tormentón hasta la estación de tren porque mi padre no pudo venir a recogerme, y me mojé los vaqueros hasta las rodillas, el paraguas no hacia nada con el viento que venia de todas partes