Los poquitos segundos que ha publicado del nuevo tema, también se va por ritmos de moda.... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pablo Alborán parece que también se anima con la crítica social en su nuevo single... no es solo cosa de Manuel al final jajaja. Se llamará Clickbait y hablará de las etiquetas, los prejuicios, etc.
- Javicm, 20-03-2025, 13:55
- No le ha durado mucho el retiro que anunció a bombo y platillo, menos de un año. Manuel tiene retiros más largos sin hacer tanto ruido..
- Heidi, 20-03-2025, 16:27
- Los poquitos segundos que ha publicado del nuevo tema, también se va por ritmos de moda....
- Heidi, 20-03-2025, 16:28
- Eso venía a comentar ahora... me parecía buena la idea del tema, pero he escuchado la preview y uff....
- Javicm, 20-03-2025, 16:53
- La verdá verdadera, el sonido uno más de los que emplean esa técnica eléctrónica que desvirtúa cualquier mensaje.
- L.M, 20-03-2025, 17:07
- Eso venía a comentar ahora... me parecía buena la idea del tema, pero he escuchado la preview y uff....
- Pos sí. Con todos mis respetos, yo vi fatal que diera una exclusiva para decir cual es su orientación sexual. Para mi gusto eso se explica con normalidad en cualquier entrevista y no lo tienes que convertir en algo noticiable con redoble de tambor.
- L.M, 20-03-2025, 17:03
- Los poquitos segundos que ha publicado del nuevo tema, también se va por ritmos de moda....
- Una voz espectacular, pero es un artista que no me engancha sinceramente. Tiene alguna canción que me gusta, pero en general no me dice mucho
- Sergio_P, 20-03-2025, 18:15
- No le ha durado mucho el retiro que anunció a bombo y platillo, menos de un año. Manuel tiene retiros más largos sin hacer tanto ruido..