Ah, y opino como tú, mi preferido sigue siendo "Pueblo salvaje" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Uy, uy, uy.....de estreno y nadie comenta nada??.. A mí me gusta mucho como empieza y como va cogiendo fuerza, pero quizás me sobra un poco de la intesidad final... demasiado repetitivo..
- Heidi, 21-03-2025, 16:02
- es lo mismo que me pasó, en su día, con "No dejes de soñar"....
- Heidi, 21-03-2025, 16:03
- y si el próximo vídeo va a seguir la estela de estos últimos, será un tema más luminoso.... lo digo por cómo termina la historia de este "Mi dignidad"... un día más luminoso y colorido..
- Heidi, 21-03-2025, 16:06
- y tampoco lo veo un tema de sonar en radio....
- Heidi, 21-03-2025, 16:07
- lo que llevamos escuchado hasta ahora mi favorita... "Pueblo Salvaje"
- Heidi, 21-03-2025, 16:10
- lo que llevamos escuchado hasta ahora mi favorita... "Pueblo Salvaje"
- y tampoco lo veo un tema de sonar en radio....
- y si el próximo vídeo va a seguir la estela de estos últimos, será un tema más luminoso.... lo digo por cómo termina la historia de este "Mi dignidad"... un día más luminoso y colorido..
- Por mi parte es ahora cuando he podido pasarme por aquí (problemilla familiar..). A mi me ha gustado mucho el tema, la verdad. Quizás me sobre un poco ese "No, no, no. no" en el estribillo, pero bueno... no lo repite demasiado. Me encanta como poco a..
- Javicm, 21-03-2025, 16:43
- .. poco va cogiendo fuerza hasta llegar a ese final. Por cierto, a mi el final, cuando sale Manuel con ese tono diferente, me da que es algo así como la introducción del disco o dando a entender que lo próximo es el anuncio del mismo.Igual es paranoia mí
- Javicm, 21-03-2025, 16:45
- Ah, y opino como tú, mi preferido sigue siendo "Pueblo salvaje"
- Javicm, 21-03-2025, 16:49
- Acabo de verlo, no una, varias veces para quedarme con la letra porque como tantas con Manuel tienes que repetir para saber lo que está queriendo transmitir. Un éxito de redes seguro que no, pero en los conciertos va a ser una bomba. Esa banda a tope,
- L.M, 21-03-2025, 17:01
- Manuel con toda su fuerza y el público dándolo todo, tiempo al tiempo. Aparte que como "Que nadie" ayudará animicamente a mucha gente que esté pasando momentos atormentados por una u otra razón. Yo no elijo ninguna de las tres porque cada una tiene un
- L.M, 21-03-2025, 17:06
- Hola buenas tardes,a mí me ha gustado,me transmite más que las anteriores,la veo como más suave,hacia el final me falla un poco como decís
- kata, 21-03-2025, 17:11
- Manuel con toda su fuerza y el público dándolo todo, tiempo al tiempo. Aparte que como "Que nadie" ayudará animicamente a mucha gente que esté pasando momentos atormentados por una u otra razón. Yo no elijo ninguna de las tres porque cada una tiene un
- Acabo de verlo, no una, varias veces para quedarme con la letra porque como tantas con Manuel tienes que repetir para saber lo que está queriendo transmitir. Un éxito de redes seguro que no, pero en los conciertos va a ser una bomba. Esa banda a tope,
- Ah, y opino como tú, mi preferido sigue siendo "Pueblo salvaje"
- Javi, ya verás lo resultón que va a ser ese, no,no,no,no, en los conciertos.
- L.M, 21-03-2025, 17:12
- No tengo duda alguna jajajaj
- Javicm, 21-03-2025, 20:15
- No tengo duda alguna jajajaj
- .. poco va cogiendo fuerza hasta llegar a ese final. Por cierto, a mi el final, cuando sale Manuel con ese tono diferente, me da que es algo así como la introducción del disco o dando a entender que lo próximo es el anuncio del mismo.Igual es paranoia mí
- es lo mismo que me pasó, en su día, con "No dejes de soñar"....