A la alfombra me refiero, en el escenario no la he visto. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Y ahora me voy a ver los Premios Dial. Heidi, que tas quedao muda del look, jajajaja, la mare que le pario, bien mirado lo único llamativo son la vuelta de los bajos del pantalón, en el escenario, por lo poco que he fisgoneado, le quedó espectacular, una
- L.M, 21-03-2025, 17:19
- cosa tan simple y le lució tela. Por una vez, menos mal, Vanesa Martín estaba preciosa, la única vez que me ha gustado el look que llevaba.
- L.M, 21-03-2025, 17:22
- Pues eso, sencillo sin florituras y guapete...(ese bigotillo). Vanesa muy guapa en la alfombra, en el escenario.....puuuffff
- Heidi, 21-03-2025, 17:25
- A la alfombra me refiero, en el escenario no la he visto.
- L.M, 21-03-2025, 17:31
- A la alfombra me refiero, en el escenario no la he visto.
- Pues eso, sencillo sin florituras y guapete...(ese bigotillo). Vanesa muy guapa en la alfombra, en el escenario.....puuuffff
- jajajaja L.M mi madre decia que parece a los pantalones que llevan los de la limpieza de las calles, que vaya modas tan raras
- amapola, 22-03-2025, 11:01
- desde luego llamativos eran, solo que a Manuel todo o casi todo lo que se le ponga lo luce genial ;)
- amapola, 22-03-2025, 11:02
- desde luego llamativos eran, solo que a Manuel todo o casi todo lo que se le ponga lo luce genial ;)
- cosa tan simple y le lució tela. Por una vez, menos mal, Vanesa Martín estaba preciosa, la única vez que me ha gustado el look que llevaba.