además Almudena hace unos días puso unas imágenes y decía "rodando" y eran imágenes del estilo de los vídeos anteriores. Y este último vídeo es diferente, así que lo mismo ya tiene otro preparado para la salida del disco.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Una vez asumido que el disco no será lo que yo esperaba y que el recorrido comercial será muy limitado pues he decir que Mi Dignidad es la canción que más me ha emocionado de primeras
- Sergio_P, 21-03-2025, 20:09
- Añadir también que la producción de las canciones, los vídeos y el proyecto en general se nota que están muy trabajados y que le están dando un sentido. Otra cosa es que no encaja mucho en el contexto de la industria actual, pero han buscado la excelencia
- Sergio_P, 21-03-2025, 20:15
- Haz lo que yo y compara con lo que están haciendo Vanesa Martín o Pablo Alborán... preferible mil veces esto jajajaj. Por cierto como curiosidad, ese grito final en Mi dignidad me ha recordado un poco a Prisión Esperanza, no se por qué...
- Javicm, 21-03-2025, 20:17
- ... y otra cosa que comenté antes y nadie dijo nada: de verdad no os parece que el final es como la introducción al disco o algo así? Yo no lo encajo con la canción, parece como algo aparte
- Javicm, 21-03-2025, 20:19
- Yo diría que es el próximo single, que debería salir junto al disco. Los vídeos los están ligando entre sí
- Sergio_P, 21-03-2025, 20:24
- eso mismo he dicho yo, que puede que sea el comienzo de una nueva canción más luminosa..
- Heidi, 21-03-2025, 22:42
- Eso es lo que yo también creo entender. Que tras la oscuridad que ha predominado hasta ahora, viene algo más luminoso. Pero...
- Sergio_P, 21-03-2025, 22:54
- además Almudena hace unos días puso unas imágenes y decía "rodando" y eran imágenes del estilo de los vídeos anteriores. Y este último vídeo es diferente, así que lo mismo ya tiene otro preparado para la salida del disco..
- Heidi, 21-03-2025, 23:02
- me refiero al paisaje..
- Heidi, 21-03-2025, 23:03
- me refiero al paisaje..
- yo creo que este disco va a ir por épocas de su vida y como todo en la vida tenemos peores y mejores momentos, por lo que tambien pienso lo mismo
- amapola, 22-03-2025, 11:06
- además Almudena hace unos días puso unas imágenes y decía "rodando" y eran imágenes del estilo de los vídeos anteriores. Y este último vídeo es diferente, así que lo mismo ya tiene otro preparado para la salida del disco..
- O yo soy muy despistada o vostr@s muy sagaces. He estado visionando el final de cada vídeo y el comienzo del siguiente y efectivamente terminan y empiezan con la misma imagen, así que la última de "Mi dignidad" posiblemente sea el comienzo
- L.M, 22-03-2025, 17:52
- Eso es lo que yo también creo entender. Que tras la oscuridad que ha predominado hasta ahora, viene algo más luminoso. Pero...
- eso mismo he dicho yo, que puede que sea el comienzo de una nueva canción más luminosa..
- Yo diría que es el próximo single, que debería salir junto al disco. Los vídeos los están ligando entre sí
- Yo es que no me movería. Con su estilo y su género, con pequeñas modificaciones, y palante. Quizás no es artísticamente tan motivador, pero es lo que más te funciona
- Sergio_P, 21-03-2025, 20:27
- ... y otra cosa que comenté antes y nadie dijo nada: de verdad no os parece que el final es como la introducción al disco o algo así? Yo no lo encajo con la canción, parece como algo aparte
- Me alegro que te haya llegado este tema, verás que cuando lo escuchemos en conjunto termina enganchando. Aunque yo con "La Reina del Baile"..... no no no no no no no no no......jajajajaj..
- Heidi, 21-03-2025, 23:07
- Añadir también que la producción de las canciones, los vídeos y el proyecto en general se nota que están muy trabajados y que le están dando un sentido. Otra cosa es que no encaja mucho en el contexto de la industria actual, pero han buscado la excelencia