Buenos dias, me ha encantado este single, aunque como decís por ahí abajo, me sobran algunos NO, No, No, NO, pero bueno seguro que en los directos va a quedar bien porque lo vamos a decir seguro jajajaja (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, me ha encantado este single, aunque como decís por ahí abajo, me sobran algunos NO, No, No, NO, pero bueno seguro que en los directos va a quedar bien porque lo vamos a decir seguro jajajaja
- amapola, 22-03-2025, 10:50
- y ahora lo próximo el disco, espero que en breve nos de Manuel la noticia de la salida a la venta o la reserva xD que ya se hace largo
- amapola, 22-03-2025, 10:51
- y otra cosa, buscando el single para oirlo en Youtube me he encontrado con algo que no esperaba , mi madre muy contenta porque dice que se lo va a ver enterito esta tarde jajajaja porque a ella le gustaba mucho - amapola, 22-03-2025, 10:53
- y la voz parece que se ha recuperado, ya no es tan grave se parece mas al Miguel Bosé de hace unos añitos
- amapola, 22-03-2025, 10:54
- me voy , que estoy ayudando a mi madre con algunas cosillas, os dejo algo de picoteo, besitosss - amapola, 22-03-2025, 11:09
- anda pues parece que el Sr. Bosé se nos ha vuelto a poner en forma, he estado cotilleando el vídeo y de aspecto le veo mucho mejor, tampoco es que lo siga mucho , hay algunos que me gustan mucho, el de Bandido, Bambú, Si tu no Vuelves, Morena Mía ....
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:13
- a mi tia le volvia loca jajajaja era fan de libro y creo que sigue siendo, se inventaba cualquier cosa para poder ir a un concierto para engañar a mis abuelos, entonces no habia tanta libertad como ahora
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:16
- estoy hablando de principios de los 80 xD lo que ha llovido, creo que todavia tiene un poster guardado de la superpop
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:19
- estoy hablando de principios de los 80 xD lo que ha llovido, creo que todavia tiene un poster guardado de la superpop
- parece que se ha querido "reactivar" con algunos conciertos, aunque por lo que he visto aún de forma física después de la operación que tuvo de hernia discal, no da para más, al final de ese video que habeis puesto ha terminado sentado, son 69 tacos ya
- Juan José, 23-03-2025, 13:46
- a mi tia le volvia loca jajajaja era fan de libro y creo que sigue siendo, se inventaba cualquier cosa para poder ir a un concierto para engañar a mis abuelos, entonces no habia tanta libertad como ahora
- y la voz parece que se ha recuperado, ya no es tan grave se parece mas al Miguel Bosé de hace unos añitos
- y otra cosa, buscando el single para oirlo en Youtube me he encontrado con algo que no esperaba , mi madre muy contenta porque dice que se lo va a ver enterito esta tarde jajajaja porque a ella le gustaba mucho - amapola, 22-03-2025, 10:53
- ya te digo, verás ese No No No No, lo alto que lo vamos a gritar xD
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:09
- este lo propongo el Lunes cuando llegue a la ofi para incorporarlo en el hilo músical
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:10
- que vamos a ir quitando algunos temas y metiendo otros nuevos
- carrasquilla, 22-03-2025, 14:10
- que vamos a ir quitando algunos temas y metiendo otros nuevos
- este lo propongo el Lunes cuando llegue a la ofi para incorporarlo en el hilo músical
- y ahora lo próximo el disco, espero que en breve nos de Manuel la noticia de la salida a la venta o la reserva xD que ya se hace largo