Tengo la sensación que Manuel ha hablado entre poco y nada en los eventos de C100 y Dial. Creo que precisamente Pueblo Salvaje es un disco que hay que explicar y defender mucho. Pienso que se equivocan con tanto silencio y misterio (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, domingo, 23 de marzo de 2025, 12:11 (50 dias hace...)

- Sin texto -

Incluso en redes están con la ley del mínimo esfuerzo. Muy pocas publicaciones y 0 creatividad. Con pocos medios y pocas redes no sé exactamente qué esperan que pase. Como decía mi abuela: Milagros a Lourdes

Escrito por Sergio_P, domingo, 23 de marzo de 2025, 12:21 (50 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y yo creo que si va a salir el disco en breve ( quedan 9 dias para entrar en Abril), o esto se intensifica anunciándolo pronto o igual están pensando en una presentación brutal

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de marzo de 2025, 13:42 (50 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

porque lo de la venta de entradas de conciertos de momento va bien, en algunos lugares a punto de agotarse

Escrito por Juan José, Almeria, domingo, 23 de marzo de 2025, 13:45 (50 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo