Acabo de terminar de ver los Premios Dial que grabé en Ten y tienías razón Heidi, un horror el look de Vanesa Martín en el escenario, con lo bonita que estaba en la alfombra. Otra cosa que saco en claro es que, o se ponen las pilas e innovan repertorios (FORO CHAT)
Escrito por L.M, domingo, 23 de marzo de 2025, 20:08 (50 dias hace...)
- Sin texto -
o el pop desaparace. El me quiere no l@ quiero, me desgarro de amor, etc, etc, suena obsoleto. Manuel, acertado o no, creo que ha sentido que es el momento de pasar página a esa temática, no irse a lo urbano pero sí a otro registro.
Escrito por L.M, domingo, 23 de marzo de 2025, 20:16 (50 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Tanto el género como la mayoría de artistas han pasado de moda. Ni la industria ni el público mayoritario están ahí. Solo tienes que ver el top50 de Spotify o la lista de Los40. Cada uno tendrá que buscarse la vida
Escrito por Sergio_P, domingo, 23 de marzo de 2025, 21:16 (50 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Supongo que es ley de vida. Ha pasado siempre. Duele porque al final a tu artista se le ha volatilizado la mitad o más del público que le escuchaba, pero es así. Ahora mandan las redes, las canciones simples, el lenguaje directo y explícito
Escrito por Sergio_P, domingo, 23 de marzo de 2025, 21:21 (50 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

Las modas cambian Sergio, pero la buena música siempre prevalece, en la época de mi madre y abuelas .. Imperio Argentina, Concha Piquer, Estrellita Castro, Juanito Valderrama, Antonio Molina... ella sigue escuchando su música y le llama modernos a...
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 24 de marzo de 2025, 14:31 (49 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

Miguel Bosé, Serrat, Raphael, Julio Iglesias, ...ella no pone la radio porque dice que eso no es cantar, como dices la gente vive en su tiempo y los jóvenes adolescentes es la música que oyen hoy en dia
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 24 de marzo de 2025, 14:32 (49 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
Todo va por épocas y generaciones, ahora manda lo urbano que conecta con quince y veinteañeros que son los consumidores de las redes, de 35 para arriba no creo. Es más, seguro que apenas deben ver la tv clásica, que siguen más a influencer
Escrito por L.M, lunes, 24 de marzo de 2025, 17:30 (49 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
en podcast que tienen millones de seguidores y que parece que ganan un pastón con las marcas que promocionan. Ves en Masterchef y otros programas a gente que debe ser famosísima y de los que yo no tengo ni idea de quién son.
Escrito por L.M, lunes, 24 de marzo de 2025, 17:32 (49 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Las niñas hoy lo que quieren ser es infuencer. Es lo que hay.
Escrito por L.M, lunes, 24 de marzo de 2025, 18:04 (49 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

ainss....L.M. tu y yo estamos en la misma onda.... ajajajajaja..
Escrito por Heidi, lunes, 24 de marzo de 2025, 18:05 (49 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Es como aquel que en el recreo mientras los demás comían el cantaba " Ulerele, lerele, lerele" le preguntó otro porqué cantaba, respuesta, porque no tengo dinero y el que preguntó se puso a cantar "Lo mismo que yo, lo mismo que yo" jajajaja vamos parejas
Escrito por L.M, lunes, 24 de marzo de 2025, 18:25 (49 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
NUEVAS CANCIONES
Escrito por tina, lunes, 24 de marzo de 2025, 10:41 (49 dias hace...) @ L.M
a mi me gusta el estilo nuevo de Manuel, por lo menos no es siempre lo mismo, amor y desamor y tampoco meterse en cosas que no le salen, de las 3 que ha sacado mi preferida es Pueblo Salvaje.
Me gusta también la última canción de Alejandro Sanz , Hoy No Me Siento Bien, a dúo con un grupo Mexicano que está teniendo mucho éxito.
Tina, será en América, aquí, como no sea en plataformas de lo que no tengo ni idea, no está, ni creo que ha estado en ninguna lista. En América sigue manteniendo la fidelidad a su persona, aquí también en conciertos y prestigio.
Escrito por L.M, lunes, 24 de marzo de 2025, 17:20 (49 dias hace...) @ tina
- Sin texto -