Hola buenas, yo pienso que esta semana el álbum debería de ser anunciado si nos vamos ya a la que viene vamos por mal camino, bueno van Manuel y su equipo, vosotros que opináis? (FORO CHAT)
Escrito por an_go _2929, lunes, 24 de marzo de 2025, 18:05 (49 dias hace...)
- Sin texto -
40 vistas

Por raro que nos parezca todo, los principales interesados en que todo salga bien, son ellos. Así que habrá que confiar en que saben lo que se hacen...
Escrito por Heidi, lunes, 24 de marzo de 2025, 19:06 (49 dias hace...) @ an_go _2929
- Sin texto -
40 vistas

Por otro lado la gira está ahí yaaaaaa, y con eso tienen que estar contando, que no hay demora posible..
Escrito por Heidi, lunes, 24 de marzo de 2025, 19:08 (49 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
36 vistas

recuerdo que nuestro amigo Rafa C. dijo en Septimbre al volver de vacaciones que el lanzamiento del disco ya era .....ya.....y nueva canción también .....yaaaaaaa jajajajjaj... vamos que saber, saber....
Escrito por Heidi, lunes, 24 de marzo de 2025, 19:13 (49 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
34 vistas
Yo pienso que hay la tentación de acerca el disco al inicio de gira para aprovechar la ventana mediática que va a tener. Al final, conseguir la atención de la gente hoy es lo más difícil y concentrarlo todo tiene sentido. Veremos si se mueven ya o no
Escrito por Sergio_P, lunes, 24 de marzo de 2025, 19:10 (49 dias hace...) @ an_go _2929
- Sin texto -
39 vistas

los que tienen entradas para los primeros conciertos se van a tener que dar un atracón a empollar las canciones .. aunque si se confirma que tiene 10 temas, tampoco les queda tanto que aprender..
Escrito por Heidi, lunes, 24 de marzo de 2025, 19:16 (49 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
44 vistas