Buenos dias, podeis ver el programa completo de LATE XOU de ayer a la carta , no os lo perdais que está genial (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:28 (17 dias hace...)
- Sin texto -
--

en cuanto a la portada del disco yo también opino que es de las mejores , sino la mejor, de toda la discografia de Manuel, enhorabuena al artista gráfico que la ha diseñado, la calidad es increible
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:30 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

y lo he comprobado porque ayer la edité en formato poster con Photoshop 80 cm altox100 cm ancho en lienzo sobre bastidor
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:31 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
así queda ya que con el nuevo formato la letra Manuel Carrasco no saldria, porque no hay ese tamaño standard para imprimirlo cuadrado y ya de por si sale bastante caro por la cantidad de colores de fondo, como para hacerlo personalizado
--
¡Que belleza de portada y de señor!
Escrito por L.M, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:50 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

ah que se me olvidaba, si os la descargais desde aqui mismo, la podeis usar de fondo de escritorio
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:51 (17 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

no, por aquí se pierde resolución, voy a hacer un montaje y la subo al blog para descargarla desde allí que admite mas capacidad, el foro la reduce por defecto
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:55 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
jajajaja ya lo he puesto, se ve superbien y eso que la pantalla que tengo aquí es de 27'
Escrito por popelina, miércoles, 09 de abril de 2025, 12:44 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
yo tambien lo he pusto, bueno me lo ha puesto mi sobrino que ha venido a comer a casa, queda espectacular, porque vaya que es bonita esta portada
Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 09 de abril de 2025, 15:00 (17 dias hace...) @ popelina
- Sin texto -
deberian incluir un poster con el disco jajajaja
Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 09 de abril de 2025, 15:01 (17 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -

os dejo algunos tentempiés, besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 09 de abril de 2025, 11:50 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
--
se lo he enseñado a mi sobrino y me ha dicho que con ese tamaño les va a salir bastante caro por lo menos 80-100€ porque te lo ponen el lienzo en un bastidor de madera
Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 09 de abril de 2025, 15:30 (17 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -