Cadena Dial sobre PS 2: "Esta decisión podría haberse tomado para diferenciar la canción del álbum o podría ir más allá y estar vinculada con alguna sorpresa del onubense, quien podría tener preparados varios volúmenes del proyecto" (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de abril de 2025, 20:01 (17 dias hace...)

- Sin texto -

Deben saber lo mismo que nosotros, pero lo pongo por aquí a ver si aciertan

Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de abril de 2025, 20:02 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Me quedo con la posibilidad de varios volúmenes (yo digo 2, uno ahora y otro a finales de año). Lo de "diferenciar single de album" no le veo el sentido, además Manuel ya ha puesto nombres de singles a álbumes (Habla, Bailar el viento, Corazón y flecha)

Escrito por Javicm, miércoles, 09 de abril de 2025, 20:21 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Que habrá algo más parece evidente. Lo que no me cuadra es lo de empezar por el 2 para sacar otro en Navidad. ¿Lo llamarán PS 1? ¿PS 3? ¿Y si el disco fracasa sacarán otro parecido?

Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de abril de 2025, 20:38 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Mi apuesta (seguro que no será): van dos discos de golpe. 10 y 10. Uno más comercial con Salitre, La Reina y lo de Miami (quizás solo en formato digital) y otro con los tres singles actuales más de raíz

Escrito por Sergio_P, miércoles, 09 de abril de 2025, 20:46 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Sería la hostia esta opción, la verdad. No está mal tirada por ese II (2 discos)

Escrito por Javicm, miércoles, 09 de abril de 2025, 22:55 (16 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Y "Poder" donde la acomodáis, jajajaja.

Escrito por L.M, jueves, 10 de abril de 2025, 00:00 (16 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

jajajaja eso, igual mañana sale

Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:22 (16 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Javi, igual que tu creo que vienen 2 discos uno ahora y otro mas adelante

Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:31 (16 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Bueno en la entrevista del martes, comentó que los 3 anteriores eran una trilogia que se terminaba con Corazón y Flecha y que ahora comenzaba otra etapa, igual son esos II de PUEBLO SALVAJE, uno con algunas colaboraciones que seria el I y este otro

Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:25 (16 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

yo este PUEBLO SALVAJE lo veo muy de yo, yo, vamos que nos cuenta solo sobre sus ideas y lo que piensa en esta etapa de su vida con muchas viviencias a lo largo de sus 44 años

Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:26 (16 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

el amor y desamor como no vengan en alguna canción dentro del disco.... es mas su lucha interior contra todo lo que le rodea en determinadas circunstancias

Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:27 (16 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo