yo este PUEBLO SALVAJE lo veo muy de yo, yo, vamos que nos cuenta solo sobre sus ideas y lo que piensa en esta etapa de su vida con muchas viviencias a lo largo de sus 44 años (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Cadena Dial sobre PS 2: "Esta decisión podría haberse tomado para diferenciar la canción del álbum o podría ir más allá y estar vinculada con alguna sorpresa del onubense, quien podría tener preparados varios volúmenes del proyecto"
- Sergio_P, 09-04-2025, 20:01
- Deben saber lo mismo que nosotros, pero lo pongo por aquí a ver si aciertan
- Sergio_P, 09-04-2025, 20:02
- Me quedo con la posibilidad de varios volúmenes (yo digo 2, uno ahora y otro a finales de año). Lo de "diferenciar single de album" no le veo el sentido, además Manuel ya ha puesto nombres de singles a álbumes (Habla, Bailar el viento, Corazón y flecha)
- Javicm, 09-04-2025, 20:21
- Que habrá algo más parece evidente. Lo que no me cuadra es lo de empezar por el 2 para sacar otro en Navidad. ¿Lo llamarán PS 1? ¿PS 3? ¿Y si el disco fracasa sacarán otro parecido?
- Sergio_P, 09-04-2025, 20:38
- Mi apuesta (seguro que no será): van dos discos de golpe. 10 y 10. Uno más comercial con Salitre, La Reina y lo de Miami (quizás solo en formato digital) y otro con los tres singles actuales más de raíz
- Sergio_P, 09-04-2025, 20:46
- Sería la hostia esta opción, la verdad. No está mal tirada por ese II (2 discos)
- Javicm, 09-04-2025, 22:55
- Y "Poder" donde la acomodáis, jajajaja.
- L.M, 10-04-2025, 00:00
- jajajaja eso, igual mañana sale
- maria, 10-04-2025, 10:22
- jajajaja eso, igual mañana sale
- Sería la hostia esta opción, la verdad. No está mal tirada por ese II (2 discos)
- Mi apuesta (seguro que no será): van dos discos de golpe. 10 y 10. Uno más comercial con Salitre, La Reina y lo de Miami (quizás solo en formato digital) y otro con los tres singles actuales más de raíz
- Javi, igual que tu creo que vienen 2 discos uno ahora y otro mas adelante
- maria, 10-04-2025, 10:31
- Que habrá algo más parece evidente. Lo que no me cuadra es lo de empezar por el 2 para sacar otro en Navidad. ¿Lo llamarán PS 1? ¿PS 3? ¿Y si el disco fracasa sacarán otro parecido?
- Bueno en la entrevista del martes, comentó que los 3 anteriores eran una trilogia que se terminaba con Corazón y Flecha y que ahora comenzaba otra etapa, igual son esos II de PUEBLO SALVAJE, uno con algunas colaboraciones que seria el I y este otro
- maria, 10-04-2025, 10:25
- yo este PUEBLO SALVAJE lo veo muy de yo, yo, vamos que nos cuenta solo sobre sus ideas y lo que piensa en esta etapa de su vida con muchas viviencias a lo largo de sus 44 años
- maria, 10-04-2025, 10:26
- yo este PUEBLO SALVAJE lo veo muy de yo, yo, vamos que nos cuenta solo sobre sus ideas y lo que piensa en esta etapa de su vida con muchas viviencias a lo largo de sus 44 años
- Deben saber lo mismo que nosotros, pero lo pongo por aquí a ver si aciertan