Buenos dias, pues ya tengo mi fondo de pantalla en mi pc y tablet, ha quedado de lujo y muy de primavera con tanta vegetación jajajaja, y el foro precioso también (FORO CHAT)
Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:32 (16 dias hace...)
- Sin texto -
--

ah y jajaja aunque me lo imaginaba no sabia que Manuel tendria una prenda de ropa fetiche como yo, hasta en eso coincidimos, lo mio peor porque al haber perdido tanto peso parezco que voy disfrazada jajaja menos mal que solo es para casa
Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:34 (16 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--

mi pareja ha insistido hasta ya cansarse que la tire, jajaja pues no , me encanta!!
Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:35 (16 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--

es como mi mantita que la tengo desde hace 20 años , está superdesgastada de tanto lavarla, ha pasado por 3 colores, morada, lila y ahora rosa pálido jajajaja, pero yo la asocio a descanso, sofá y mi mantita para ver pelis o series en otoño, invierno
Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:36 (16 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--

venga animaros y escribir que prenda fetiche teneis en casa y que no podeis tirar, besitosss
Escrito por maria, jueves, 10 de abril de 2025, 10:38 (16 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--
Jeje, María, yo tengo camisetas de hace veinte años que me gustan tanto los motivos del delantero que no las había tirado, con el problema de que al ser de punto se me agujerean por la zona del botón del pantalón. Pues las he dado nueva vida. La una la he
Escrito por L.M, viernes, 11 de abril de 2025, 09:10 (15 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
adaptado con una falda larga tapando los agujeros y me queda un vestido chulísimo y la otra la he puesto con una camiseta debajo que hace contraste y la he cortado la zona agujereada, queda camiseta sobre camiseta pero unidas. Yo tan feliz de recuperarlas
Escrito por L.M, viernes, 11 de abril de 2025, 09:19 (15 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

jajajaja yo tengo unos pantalones de pijama que están recosidos por todas partes, desde hace 15 años o mas, que me quedan hasta cortos, por media pierna, pero no no no no no los tiro, los seguiré recosiendo o poniendoles parches, son de enanitos con seta
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:08 (14 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--

ah bueno jajaja lo mejor mi hermano, tiene una mantita de cuando tenia 3 o 4 años (a mi ni me dejaba tocarla, ni me deja) estaba toda recosida y con pelotillas, cuando se fue a vivir solo estuvo buscándola durante dias hasta que la encontró
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:11 (14 dias hace...) @ carrasquilla
porque era verano y mi madre la habia guardado en algún armario
--

la sigue usando, igual le veis con ella por los hombros o atada a la cintura jajajaja vamos es un cuadro en casa, sus amig@s ya ni le dicen nada
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:12 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

es de cuadritos rojos tipo tartán escocés
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:13 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

la mia es una gorra que tenia desde el instituto, heredada de un amigo que la perdió en una apuesta, la guardo como oro en paño y solo me la pongo en ocasiones especiales
Escrito por Juan José, Almeria, sábado, 12 de abril de 2025, 13:53 (14 dias hace...) @ maria
es la que tengo puesta en el avatar, en un competición de pesca de truchas