Por si os sirve de consuelo, el disco realmente tiene 15 cortes de audio, 10 canciones y 5 interludios. Además las canciones que faltan son muy largas. Museo del Prado, por ejemplo, tiene más de 4 minutos y medio. En Spotify está la cuenta atrás del disco (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, viernes, 11 de abril de 2025, 17:38 (15 dias hace...)
- Sin texto -
Ah pues es cierto,sí. El último interludio tiene minuto y medio.... que raro. Pero bueno, algo es algo.
Escrito por Javicm, viernes, 11 de abril de 2025, 20:06 (15 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -

a ver jajaja inculta de mi , que es eso de interludios porque yo nunca lo habia visto en un disco?
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 12:55 (14 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--

ah por cierto que he reservado por la web de la tienda el disco firmado, porque he visto que en los demás sitios, en Amazon... venden el cd pero sin firmar por lo menos yo no lo he visto, y también que los VINILOS son de colores exclusivos
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 12:59 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

el que viene en el Box carero que es exclusivo para ese formato (que pasada xD cuesta mas que las entradas), luego está en dorado firmado, en El Corte Inglés el vinilo en verde exclusivo, en Amazón el vinilo en color naranja exclusivo, en FNAC en marrón
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:03 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

se lo compraré en color naranja a mi hermano para su colección, se lo regalo para su cumple que es a mediados del mes que viene, jeje
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:05 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

junto con una billetera , así ya tengo el regalo
Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:05 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
se han pasado 100 pueblos poniendo ese precio xD no se quien se lo gastará, yo desde luego no puedo, entre el cd firmado y la entrada del concierto ya he superado mi presupuesto
Escrito por popelina, martes, 15 de abril de 2025, 12:21 (11 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hola lo tienes en Amazon, fnac, el corte ingles firmados
Escrito por an_go _2929, martes, 15 de abril de 2025, 22:03 (11 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
JEJE, de analfabeta a analfabeta, dice que es un intermedio musical que va entre otras composiciones en una obra extensa, más o menos. Vete a saber, yo creo que Manuel no da puntada sin hilo.
Escrito por L.M, sábado, 12 de abril de 2025, 16:14 (14 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -

LOS INTERLUDIOS , es una pieza generalmente instrumental que se utiliza antes o después de un tema , es una especie de descanso entre canción y canción
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 13 de abril de 2025, 11:02 (13 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

en un cd musical suelen dar continuidad, lo están utilizando muchos artistas , aunque yo creo que la primera que lo usó en su disco fue Janet Jackson, Lady Gaga tambien los usa y en el Hip Hop
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 13 de abril de 2025, 11:08 (13 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
Gracias Luisi por ilustrarnos. Por especular igual son trozos acústicos del futuro "Pueblo salvaje I". Respetando la libertad de opinión, faltaría más, lo que se lleva escrito aquí desde que publicó el contenido del disco, en términos jurídicos es juzgar
Escrito por L.M, domingo, 13 de abril de 2025, 12:36 (13 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
por indicios sin tener la prueba del delito en las manos. De los alrededor de 300 invitados que suelen andar por aquí leyendo la mitad se lo pensarán mucho antes de comprarse el disco si no son muy seguidores de Manuel.
Escrito por L.M, domingo, 13 de abril de 2025, 12:41 (13 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
a ver si tiene que ver con el que viene, jeje ¡¡total por especular que no quede!!
Escrito por popelina, martes, 15 de abril de 2025, 12:22 (11 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****