Que bueno, tienen pegados carteles en Madrid que dice "Me puedes quitar" y " Pero no mi dignidad". Debajo de "Me puedes quitar" la gente va escribiendo lo que le pueden quitar. Hay también un vídeo del Real Madrid con "Mi dignidad" falta saber si está (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Que bueno, tienen pegados carteles en Madrid que dice "Me puedes quitar" y " Pero no mi dignidad". Debajo de "Me puedes quitar" la gente va escribiendo lo que le pueden quitar. Hay también un vídeo del Real Madrid con "Mi dignidad" falta saber si está
- L.M, 11-04-2025, 21:17
- editado por algún seguidor del Madrid o es algo más oficial. Me parece que apuestan por este single en toda la promo. El día 29 estará en el centro cultural de España en México presentando en exclusiva el disco.
- L.M, 11-04-2025, 21:43
- Muy bueno esto. Parece oficial... Manuel lo ha puesto en instagram para que la gente suba historias. No es mala idea
- Javicm, 11-04-2025, 22:22
- si, está genial esta publicidad, Esther tambien lo ha puesto en la revista y a mi me ha venido al pelo
- carrasquilla, 12-04-2025, 12:51
- editado por algún seguidor del Madrid o es algo más oficial. Me parece que apuestan por este single en toda la promo. El día 29 estará en el centro cultural de España en México presentando en exclusiva el disco.