Buenos dias, se suponia que esta semana estaria de vacaciones de semana santa, pues no, porque me han "obligado" a cambiarselas a la encargada de mi sección, grrrr que de verdad que rabia da cuando tienes a esta gente por encima tuya (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 12:53 (14 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

asi que me quedo en casa sola, porque toda mi familia se marcha a una casa rural en Salamanca

Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 12:54 (14 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

He visto que a Manuel le va a llevar otra agencia de Publicidad, entonces ya RIFF Producciones solo es conciertos en España?

Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:21 (14 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

me marcho, voy a bajar a comprarme algo para comer este finde, os dejo aperitivos ricos, besitosss

Escrito por carrasquilla, sábado, 12 de abril de 2025, 13:37 (14 dias hace...) @ carrasquilla

esto me voy a comprar, un bocata de calamares y para mañana ya veré, igual ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, croquetas o algo así

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

--
[image]

Que penita no haber venido antes, ñam, ñam, me tomo un convinado. Besitos y aprovecha para hacer cosas pendientes tu sola que no necesites compañía.

Escrito por L.M, sábado, 12 de abril de 2025, 16:18 (14 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Ni idea, yo lo que observo es que no dan mucha información sobre él. Me da la sensación que este disco lo saca en exclusiva para la gira, y no dejar canciones fuera como ha hecho en las anteriores. Para navidad igual saca otro disco de cara a gira 2026.

Escrito por L.M, sábado, 12 de abril de 2025, 16:07 (14 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo