asi que me quedo en casa sola, porque toda mi familia se marcha a una casa rural en Salamanca (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, se suponia que esta semana estaria de vacaciones de semana santa, pues no, porque me han "obligado" a cambiarselas a la encargada de mi sección, grrrr que de verdad que rabia da cuando tienes a esta gente por encima tuya
- carrasquilla, 12-04-2025, 12:53
- asi que me quedo en casa sola, porque toda mi familia se marcha a una casa rural en Salamanca
- carrasquilla, 12-04-2025, 12:54
- He visto que a Manuel le va a llevar otra agencia de Publicidad, entonces ya RIFF Producciones solo es conciertos en España?
- carrasquilla, 12-04-2025, 13:21
- me marcho, voy a bajar a comprarme algo para comer este finde, os dejo aperitivos ricos, besitosss - carrasquilla, 12-04-2025, 13:37
- Ni idea, yo lo que observo es que no dan mucha información sobre él. Me da la sensación que este disco lo saca en exclusiva para la gira, y no dejar canciones fuera como ha hecho en las anteriores. Para navidad igual saca otro disco de cara a gira 2026.
- L.M, 12-04-2025, 16:07
- He visto que a Manuel le va a llevar otra agencia de Publicidad, entonces ya RIFF Producciones solo es conciertos en España?
- asi que me quedo en casa sola, porque toda mi familia se marcha a una casa rural en Salamanca