Hola lo tienes en Amazon, fnac, el corte ingles firmados (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Por si os sirve de consuelo, el disco realmente tiene 15 cortes de audio, 10 canciones y 5 interludios. Además las canciones que faltan son muy largas. Museo del Prado, por ejemplo, tiene más de 4 minutos y medio. En Spotify está la cuenta atrás del disco
- Sergio_P, 11-04-2025, 17:38
- Ah pues es cierto,sí. El último interludio tiene minuto y medio.... que raro. Pero bueno, algo es algo.
- Javicm, 11-04-2025, 20:06
- a ver jajaja inculta de mi , que es eso de interludios porque yo nunca lo habia visto en un disco?
- carrasquilla, 12-04-2025, 12:55
- ah por cierto que he reservado por la web de la tienda el disco firmado, porque he visto que en los demás sitios, en Amazon... venden el cd pero sin firmar por lo menos yo no lo he visto, y también que los VINILOS son de colores exclusivos
- carrasquilla, 12-04-2025, 12:59
- el que viene en el Box carero que es exclusivo para ese formato (que pasada xD cuesta mas que las entradas), luego está en dorado firmado, en El Corte Inglés el vinilo en verde exclusivo, en Amazón el vinilo en color naranja exclusivo, en FNAC en marrón
- carrasquilla, 12-04-2025, 13:03
- se lo compraré en color naranja a mi hermano para su colección, se lo regalo para su cumple que es a mediados del mes que viene, jeje
- carrasquilla, 12-04-2025, 13:05
- junto con una billetera , así ya tengo el regalo
- carrasquilla, 12-04-2025, 13:05
- junto con una billetera , así ya tengo el regalo
- se han pasado 100 pueblos poniendo ese precio xD no se quien se lo gastará, yo desde luego no puedo, entre el cd firmado y la entrada del concierto ya he superado mi presupuesto
- popelina, 15-04-2025, 12:21
- se lo compraré en color naranja a mi hermano para su colección, se lo regalo para su cumple que es a mediados del mes que viene, jeje
- Hola lo tienes en Amazon, fnac, el corte ingles firmados
- an_go _2929, 15-04-2025, 22:03
- el que viene en el Box carero que es exclusivo para ese formato (que pasada xD cuesta mas que las entradas), luego está en dorado firmado, en El Corte Inglés el vinilo en verde exclusivo, en Amazón el vinilo en color naranja exclusivo, en FNAC en marrón
- JEJE, de analfabeta a analfabeta, dice que es un intermedio musical que va entre otras composiciones en una obra extensa, más o menos. Vete a saber, yo creo que Manuel no da puntada sin hilo.
- L.M, 12-04-2025, 16:14
- LOS INTERLUDIOS , es una pieza generalmente instrumental que se utiliza antes o después de un tema , es una especie de descanso entre canción y canción
- luisi, 13-04-2025, 11:02
- en un cd musical suelen dar continuidad, lo están utilizando muchos artistas , aunque yo creo que la primera que lo usó en su disco fue Janet Jackson, Lady Gaga tambien los usa y en el Hip Hop
- luisi, 13-04-2025, 11:08
- a ver si tiene que ver con el que viene, jeje ¡¡total por especular que no quede!!
- popelina, 15-04-2025, 12:22
- en un cd musical suelen dar continuidad, lo están utilizando muchos artistas , aunque yo creo que la primera que lo usó en su disco fue Janet Jackson, Lady Gaga tambien los usa y en el Hip Hop
- LOS INTERLUDIOS , es una pieza generalmente instrumental que se utiliza antes o después de un tema , es una especie de descanso entre canción y canción
- ah por cierto que he reservado por la web de la tienda el disco firmado, porque he visto que en los demás sitios, en Amazon... venden el cd pero sin firmar por lo menos yo no lo he visto, y también que los VINILOS son de colores exclusivos
- a ver jajaja inculta de mi , que es eso de interludios porque yo nunca lo habia visto en un disco?
- Ah pues es cierto,sí. El último interludio tiene minuto y medio.... que raro. Pero bueno, algo es algo.