Buenos dias, mientras me tomo un descanso de preparar torrijas que ya llevo 2 fuentes, y me queda otra, es que les voy a dar a mis vecinos unas pocas que son mayores y no tienen ganas de meterse en berenjenales, y para mi familia (dentro foto) (FORO CHAT)

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 16 de abril de 2025, 10:44 (10 dias hace...)

yo las hago de pan de barra candeal de un dia para otro, y no las rebozo con azucar y canela, pongo la mezcla en un azucarero con agujeritos (azucar glass con canela mezclada) y cada uno que se espolvoree lo que quiera, yo apenas me hecho nada porque ya lleva el aroma en la leche.

[image]

que he leido que se va a México a presentar el disco el dia 29-04 en el centro cultural de españa, que suerte van a tener de poder oir las canciones en exclusiva

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 16 de abril de 2025, 10:45 (10 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y también he reservado 2 discos firmados, uno para mi y otro para regalar, el firma los discos o viene la firma impresa, lo sabeis?

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 16 de abril de 2025, 10:53 (10 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

llevará discos cuando vaya a México para regalar y firmarlos allí??

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 16 de abril de 2025, 10:54 (10 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

o igual no, porque como hasta el dia 9 no sale, no creo porque sino alguien subirá las canciones antes de que salga, vamos, hoy en dia no te puedes fiar

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 16 de abril de 2025, 10:55 (10 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

ah y bueno que mi hija me va a imprimir la portada esa que pusisteis de poster, no tan grande que sale muy caro en un tamaño mas pequeñito que puede hacerlo una papeleria, aún va a ser grande en vinilo adhesivo tipo ventosa para la ventana de mi cocina

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 16 de abril de 2025, 11:01 (10 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo