Cada artista tiene sus tiempos y sus circunstancia, pero si este empeño hubiera coincidido con Bailar el Viento o LCDM y con canciones como Ya No, 1x1 o Qué Bonito Es Querer hoy la realidad de Manuel en América sería otra (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Veo que Manuel ha hecho algo de promo en Los Ángeles (ya se nota la mano de la agencia americana) y que después irá a México. Creo que es imposible dudar ya de su intención de abrir mercado allí. Lo que no tengo claro es si hay el proyecto idóneo
- Sergio_P, 16-04-2025, 15:24
- No soy un experto, pero con los años he visto que en América se entra con una canción potente y, en el caso de Manuel, con una canción de corte romántico que allí sigue teniendo mercado. Lo vimos con Salitre. Colocar un disco es mucho más difícil
- Sergio_P, 16-04-2025, 15:26
- Cada artista tiene sus tiempos y sus circunstancia, pero si este empeño hubiera coincidido con Bailar el Viento o LCDM y con canciones como Ya No, 1x1 o Qué Bonito Es Querer hoy la realidad de Manuel en América sería otra
- Sergio_P, 16-04-2025, 15:28
- Pues si,creo que fué un error no haber llegado bien en aquella época ,con canciones de ese tipo que comentas...
- kata, 16-04-2025, 21:07
- Es aún sin promo y Uno x Uno pegó por varios paises... imaginad con ella.
- Javicm, 16-04-2025, 22:08
- Fue en Argentina que la pusieron en una telenovela. Es que es un temazo de los buenos
- Sergio_P, 17-04-2025, 00:58
- Fue en Argentina que la pusieron en una telenovela. Es que es un temazo de los buenos
- Pues si,creo que fué un error no haber llegado bien en aquella época ,con canciones de ese tipo que comentas...
- Cada artista tiene sus tiempos y sus circunstancia, pero si este empeño hubiera coincidido con Bailar el Viento o LCDM y con canciones como Ya No, 1x1 o Qué Bonito Es Querer hoy la realidad de Manuel en América sería otra
- No soy un experto, pero con los años he visto que en América se entra con una canción potente y, en el caso de Manuel, con una canción de corte romántico que allí sigue teniendo mercado. Lo vimos con Salitre. Colocar un disco es mucho más difícil