Buenos dias, pues ya de nuevo en Madrid , mis vacaciones han sido primaverales, un dia lluvia, otro dia tormenta, otro dia granizo, y entre todo ello algún rayito de sol, ayer cuando nos veniamos a ratos salia el sol y al llegar a Madrid... tormentón (FORO CHAT)

Escrito por amapola, sábado, 19 de abril de 2025, 11:46 (7 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Carrasquilla que ya tenemos el look para ir al TOUR SALVAJE, jajaja lo he visto en el Insta (dentro)

Escrito por amapola, sábado, 19 de abril de 2025, 11:48 (7 dias hace...) @ amapola

[image]

--
[image]

bueno igual la cazadora nos sobra en Septiembre no creo que haga mucho frio, bueno para cuando salgamos jajajaja , claro que con eso puesto no salgo yo de casa, mejor cuando lleguemos nos lo hacemos allí jajajaja, las plumas las llevo yo

Escrito por amapola, sábado, 19 de abril de 2025, 11:58 (7 dias hace...) @ amapola

que tengo de un disfraz de Indio de mi hermano, jajaja se las robo , los pantalones tengo unos de coronel tapioca de camuflaje desmontables que se hacen cortos y camiseta me pongo una verde caqui, ve preparando tu look jajajaja

[image]

--
[image]

bueno chic@s que me voy porque tengo que sacar todo de la maleta y ayudar en casa a poner lavadoras, besitos

Escrito por amapola, sábado, 19 de abril de 2025, 12:06 (7 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Jajajaja, vais a ir divinas de la muerte. Lo que no cabe duda es que a l@s seguidor@s de Manuel no les gana nadie en creatividad y a disfrutone@s

Escrito por L.M, sábado, 19 de abril de 2025, 13:27 (7 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

veremos la que se va a liar en el primer concierto en Sevilla, que será el escaparate para los siguientes, jajajaja lo de las plumas es que me lo imagino

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 19 de abril de 2025, 14:40 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

yo al look vale, pero lo de las plumas , me lo tengo que pensar ;)

Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:17 (4 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

como dice Lupe, veremos que pasa en Sevilla jajajajaja

Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:17 (4 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo