Buenos dias, y seguimos nublado xD vamos a tener que esperar a San Isidro, por lo que dice la canción, San Isidro Labrador llévate las nubes y trae el Sol !!! (FORO CHAT)
Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:19 (4 dias hace...)
- Sin texto -
--

yo es que estoy mas que harta de levantarme y ver otro dia nublado que llevamos mes y medio por lo menos que apenas hemos visto el sol en Madrid y si sale un ratín y luego tormentón
Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:20 (4 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

vamos es que en mi casa que hay calefacción central, todavia por las tardes la ponen, y estamos casi en Mayo
Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:21 (4 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

y Manuel por Colorado que me parece que el otro dia puso unas fotos del Gran Cañón, en una casa de los mas salvaje pasando unos dias jajajaja ha encontrado su Pueblo Salvaje
Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:22 (4 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

ah esta foto me referia, a mi me parece el Gran Cañón del Colorado
Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:23 (4 dias hace...) @ carrasquilla
--

y me voy a comer con mis compis, os dejo algo rico de lo que estoy pensando pedirme, besitosss
Escrito por carrasquilla, martes, 22 de abril de 2025, 14:31 (4 dias hace...) @ carrasquilla
son pollitos pequeños de ración que hacen en un restaurante cercano donde vamos a comer casi siempre, están riquísimos
y esto nos lo pedimos para compartir entre 4, croquetas de bacalao, ricas ricas
y de postres a elegir uno de ellos ....
--
Que pintaza todo niña, buen provecho.
Escrito por L.M, martes, 22 de abril de 2025, 17:17 (4 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -