Dos semanas para que salga el disco. Yo lo veo todo muy parado. No me acostumbro a esta nueva realidad. A Manuel le hemos perdido la pista, se supone que en breve irá a México y por aquí poca cosa. Harán cosas seguro, pero no me espero una gran promo (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 24 de abril de 2025, 19:39 (1 dia, 16 horas, 13 min. hace...)

- Sin texto -

De hecho, entre México, el puente de mayo y el inicio de la gira tendrá 10 días como mucho. No sé si sacarán otro single antes del disco, aunque ya sería desvelar casi todo

Escrito por Sergio_P, jueves, 24 de abril de 2025, 19:41 (1 dia, 16 horas, 12 min. hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Almudena dice que combinan trabajo con viaje en familia y Manuel en sus histories de IG sobre una de las entrevistas en Los Ángeles que muchas cosa están por venir, así que él tendrá sus tiempos y su momento de ir informando. Parece que de sacar singles

Escrito por L.M, viernes, 25 de abril de 2025, 15:59 (19 horas, 53 minutos hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

antes del disco es la nueva forma de trabajar que tienen ahora. P.Alborán saca otro en mayo y hasta final de año no saca el disco, es de suponer que no será el último. Lo que si están los técnicos es montando ya la gira, ayer lo decía uno de ellos

Escrito por L.M, viernes, 25 de abril de 2025, 16:03 (19 horas, 49 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

que empezaban con el montaje de "Salvaje".

Escrito por L.M, viernes, 25 de abril de 2025, 16:09 (19 horas, 43 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo