La de Cadena Dial con Rafa Cano también me ha gustado, un buen repaso por cada canción, en un tono relajado, afable y sin pelotilleo ni adulaciones innecesarias, creo que Manuel se encuentra muy a gusto en este tipo de entrevistas. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, recopilación de las noticias mas importantes de la promoción del disco PUEBLO SALVAJE II, desde INICIO podéis verlas (la gente que no usa redes y viene aquí a enterarse de lo último) han sido tantas que he hecho un cribado
- Esther_madrid, 12-05-2025, 11:37
- algunas no he podido ponerlas ya que tampoco podríais haber ido a leerlas porque solo son de suscripción. Hay 3 que me han gustado mucho
- Esther_madrid, 12-05-2025, 11:38
- La entrevista de LA RAZÓN, el reportaje de ESQIRE y la simpática entrevista de CADENA100 tipo concurso gastronómico, aunque han sido tantas y en tantos medios, prensa escrita, digital, tv y radio
- Esther_madrid, 12-05-2025, 11:40
- En cuanto a los temas nuevos, PROHIBIDA y ENEMIGO Nº1 son de mis preferidas del disco junto con PUEBLO SALVAJE, no hago ranking porque pondría a estas 3 de número 1
- Esther_madrid, 12-05-2025, 11:41
- el disco no lo he oido porque no tengo reproductor de CD en casa, si en casa de mi hija que tiene un reproductor Blu Ray, me lo llevaré para cuando vaya lo oigo allí, ,lo tengo descargado desde mi cuenta Amazon Music en mp3
- Esther_madrid, 12-05-2025, 11:43
- lo he reeditado y convertido a una calidad mayor la máxima que he podido 320 Kb/s 44.1 kHz y se oye increíble
- Esther_madrid, 12-05-2025, 11:49
- sigo terminando algunas cosas por aquí y me despido, os dejo algo de picoteo típico de esta semana de San Isidro, besitosss - Esther_madrid, 12-05-2025, 11:52
- que ricos las rosquillas de san Isidro un año fuimos a la pradera y comimos y compramos para traernos un montón de todas
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:21
- que ricos las rosquillas de san Isidro un año fuimos a la pradera y comimos y compramos para traernos un montón de todas
- lo he reeditado y convertido a una calidad mayor la máxima que he podido 320 Kb/s 44.1 kHz y se oye increíble
- a mi también me gusta mucho Los sueños perdidos
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:21
- Si Lupe a mí también me encantan Sueños Prohibidos ;)
- kata, 12-05-2025, 18:55
- Si Lupe a mí también me encantan Sueños Prohibidos ;)
- el disco no lo he oido porque no tengo reproductor de CD en casa, si en casa de mi hija que tiene un reproductor Blu Ray, me lo llevaré para cuando vaya lo oigo allí, ,lo tengo descargado desde mi cuenta Amazon Music en mp3
- La de Cadena Dial con Rafa Cano también me ha gustado, un buen repaso por cada canción, en un tono relajado, afable y sin pelotilleo ni adulaciones innecesarias, creo que Manuel se encuentra muy a gusto en este tipo de entrevistas.
- L.M, 12-05-2025, 17:37
- En cuanto a los temas nuevos, PROHIBIDA y ENEMIGO Nº1 son de mis preferidas del disco junto con PUEBLO SALVAJE, no hago ranking porque pondría a estas 3 de número 1
- La entrevista de LA RAZÓN, el reportaje de ESQIRE y la simpática entrevista de CADENA100 tipo concurso gastronómico, aunque han sido tantas y en tantos medios, prensa escrita, digital, tv y radio
- Gracias Esther por todo el trabajo, yo soy una de esas que me lio mucho y prefiero venir aqui o al blog para leer las noticias
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:09
- algunas no he podido ponerlas ya que tampoco podríais haber ido a leerlas porque solo son de suscripción. Hay 3 que me han gustado mucho