... y alguna canción pasable (no la que canta con Shakira, desde luego), pero aquel Alejandro que sacaba auténticos temazos ya no volverá, lo tengo más que asumido. Ya lo de que venga solo con 6 canciones es otro tema (aunque según parece llegarán más... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Como curiosidad, me acaba de llegar el disco (Amazon... no hagáis reservas de discos por allí) y viendo los que participan en el album, no mencionan a Paco Salazar. ¿No había participado? Me suena de haberle visto algún post durante la producción.
- Javicm, 22-05-2025, 17:49
- Paco Salazar es el productor de 7 de las canciones del disco, pero algo raro ha pasado porque se le menciona muy poco y él no ha compartido ni comentado absolutamente nada del disco en redes
- Sergio_P, 22-05-2025, 19:00
- Qué cosa más extraña....
- Javicm, 22-05-2025, 21:14
- Repasando el libreto de "Pueblo salvaje" en las referencias que hay en la contaportada creo que es de los profesionales que han colaborado en su diseño.Paco Salazar viene en su sitio, la producción de canciones
- L.M, 23-05-2025, 15:52
- De momento, parece que en Granada está lloviendo. Cambiando de tema. Si ya es raro la publicación de discos actuamente, hoy riza el rizo. Alejandro Sanz. Publica un disco con seis canciones, tres con colaboraciones y parece que solo en digital.
- L.M, 23-05-2025, 16:12
- Que va... pone quien ha compuesto letras y música (Manuel, obviamente) y todos los profesionales que de alguna manera han participado en el proyecto. Es raro que no aparezca por allí. Lo de Alejandro... bueno, lo he escuchado...
- Javicm, 23-05-2025, 16:20
- ... y alguna canción pasable (no la que canta con Shakira, desde luego), pero aquel Alejandro que sacaba auténticos temazos ya no volverá, lo tengo más que asumido. Ya lo de que venga solo con 6 canciones es otro tema (aunque según parece llegarán más...
- Javicm, 23-05-2025, 16:23
- ... canciones más adelante. Algo parecido a lo que Manuel va a hacer con Pueblo Salvaje)
- Javicm, 23-05-2025, 16:23
- ... canciones más adelante. Algo parecido a lo que Manuel va a hacer con Pueblo Salvaje)
- Javi, en el libreto que tengo yo vienen como producctores en 7 canciones Paco Salazar y Manuel, en "Salitre" con Camilo, además vienen los instrumentos que tocan cada uno en cada canción.
- L.M, 23-05-2025, 16:34
- ... y alguna canción pasable (no la que canta con Shakira, desde luego), pero aquel Alejandro que sacaba auténticos temazos ya no volverá, lo tengo más que asumido. Ya lo de que venga solo con 6 canciones es otro tema (aunque según parece llegarán más...
- De momento, parece que en Granada está lloviendo. Cambiando de tema. Si ya es raro la publicación de discos actuamente, hoy riza el rizo. Alejandro Sanz. Publica un disco con seis canciones, tres con colaboraciones y parece que solo en digital.
- Repasando el libreto de "Pueblo salvaje" en las referencias que hay en la contaportada creo que es de los profesionales que han colaborado en su diseño.Paco Salazar viene en su sitio, la producción de canciones
- Qué cosa más extraña....
- Buah y un corazón rojo de Paco Salazar en los comentarios en las imágines que puso Manuel hace tres días. Después de un tormenton pudieron dar el concierto en Granada.
- L.M, 24-05-2025, 08:53
- Paco Salazar es el productor de 7 de las canciones del disco, pero algo raro ha pasado porque se le menciona muy poco y él no ha compartido ni comentado absolutamente nada del disco en redes