os dejo un brunch variado, que buena temperatura hace, ni frio ni calor, ideal, besitosss (FORO CHAT)
--
Hilo completo:
- Buenos dias, los 3 primeros conciertos del Tour Salvaje han tenido un éxito arrollador, numerosas crónicas y vídeos lo demuestran, Manuel en los directos se crece y mucho, he puesto 4 vídeos de temas del último disco, sobresalen en directo 2 de ellos
- Esther_madrid, 26-05-2025, 11:48
- PROHIBIDA y TENGO EL PODER, sobre todo prohibida por el baile salsero de Manuel y de La Pucci
- Esther_madrid, 26-05-2025, 11:49
- os dejo un brunch variado, que buena temperatura hace, ni frio ni calor, ideal, besitosss - Esther_madrid, 26-05-2025, 11:53
- A nivel popular fuera de cualquier tipo de listas estas dos canciones lo van a petar. "Prohibida" para un buen salseo, hay una versión espectacular de dos chicas vestidas de negro en las etiquetadas del IG de Manuel y " Tengo el poder" ya se está viendo
- L.M, 26-05-2025, 15:36
- que la están utilizando para diferentes motivos personales o colectivos. Y esos flecos y volantes bailones en constante movimiento, vaya puesta en escena, los directos de Manuel ya sabemos que mejora cualquier disco y la banda para que contar.
- L.M, 26-05-2025, 15:44
- Un concierto redondo, no ha decaido un mínimo de la espectativa que había.
- L.M, 26-05-2025, 15:45
- Un concierto redondo, no ha decaido un mínimo de la espectativa que había.
- que la están utilizando para diferentes motivos personales o colectivos. Y esos flecos y volantes bailones en constante movimiento, vaya puesta en escena, los directos de Manuel ya sabemos que mejora cualquier disco y la banda para que contar.
- No ni ná. Vaya comienzo espectacular con "El grito del niño"
- L.M, 26-05-2025, 15:31
- PROHIBIDA y TENGO EL PODER, sobre todo prohibida por el baile salsero de Manuel y de La Pucci