Vestimenta.... puede gustar más o menos, parecer más o menos extravagante pero, en esta ocasión para mí, si está dentro del concepto de todo los que rodea ese "Pueblo Salvaje". Como decía el año pasado L.M. forma parte del espectáculo.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes forito..vaya por delante que todavía no tengo el disco espero que me lo regale mi chiquitina la semana que viene. He escuchado las canciones en YouTube y en mi recopilatorio ideal estarían .."Pueblo Salvaje, "El museo...", "Los sueños...."
- Heidi, 26-05-2025, 16:08
- y "El enemigo..." independientemente de lo funciona mejor en los directos. Para mí esas 4 canciones definen bastante bien el disco... superación, amor, amistad, conversación con uno mismo..
- Heidi, 26-05-2025, 16:11
- Gira... por lo que he visto en los vídeo, pedazo montaje muy bien reflejado en el escenario el concepto del disco, me gusta mucho más que el corazón y la flecha de gira anterior. Pero me parece que los músicos estan muy en la cueva, creo que si no estás
- Heidi, 26-05-2025, 16:14
- de frente pierdes de vista parte de la cueva. Esto lo tendrán que comentar la gente que lo haya visto.
- Heidi, 26-05-2025, 16:15
- Repertorio... parece que "Bailar el viento" sigue siendo el disco que más temas aporta. Me da pena por mis dos temazos favoritos de "Corazón y Flecha",...."Volviste" la ha dejado fuera, al menos yo no ha visto en ningún vídeo y "Fue" aparte de cortarla
- Heidi, 26-05-2025, 16:20
- la canta él con la guitarra, para mí esa canción hubiese quedado niquelada junto con "Uno x uno" y "Salitre" de la forma que las cantan en esta gira..
- Heidi, 26-05-2025, 16:22
- y parece que Carrasco ha hecho mejor los deberes este año y se ha aprendido mejor la letra de las canciones, yo no le veo tan pendiente de las pantallitas y eso le da más libertad para corretear por el escenario, y cantar los los ojitos cerrados que a mí
- Heidi, 26-05-2025, 16:25
- tanto me gusta, en canciones como "El museo...." por ejemplo.
- Heidi, 26-05-2025, 16:26
- En el Museo...... pone toda la carne en el asador de intensidad, yo creo que esa canción es para Almudena y Los sueños.... diferente pero es otro Que bonito..... - L.M, 26-05-2025, 16:30
- Vestimenta.... puede gustar más o menos, parecer más o menos extravagante pero, en esta ocasión para mí, si está dentro del concepto de todo los que rodea ese "Pueblo Salvaje". Como decía el año pasado L.M. forma parte del espectáculo..
- Heidi, 26-05-2025, 16:31
- el año pasado era una horterada pura y dura, sin ningún sentido la mayoria de las veces. Inspirado en otros artistas sin necesidad, que él es mucho él..
- Heidi, 26-05-2025, 16:34
- Yo lo veo así. A mi el disco me produce una sensación curiosa, paso de un sentimiento fuerte de las cuatro primeras a transitar a otro mundo diferente para vover a El enemigo...... telita de canción y la reflexión final que no tiene desperdicio
- L.M, 26-05-2025, 16:40
- cuando escuche el disco del tirón y tranquila veremos..
- Heidi, 26-05-2025, 16:45
- A mi me da coraje que, salvo que la gente no la haya subido o yo no me haya fijado, se haya dejado fuera El Enemigo Nº 1.... es muy buen tema, muy Manuel, hubiera sido ideal para que lo cantara solo con guitarra
- Javicm, 26-05-2025, 20:48
- cuando escuche el disco del tirón y tranquila veremos..
- el año pasado era una horterada pura y dura, sin ningún sentido la mayoria de las veces. Inspirado en otros artistas sin necesidad, que él es mucho él..
- tanto me gusta, en canciones como "El museo...." por ejemplo.
- y parece que Carrasco ha hecho mejor los deberes este año y se ha aprendido mejor la letra de las canciones, yo no le veo tan pendiente de las pantallitas y eso le da más libertad para corretear por el escenario, y cantar los los ojitos cerrados que a mí
- la canta él con la guitarra, para mí esa canción hubiese quedado niquelada junto con "Uno x uno" y "Salitre" de la forma que las cantan en esta gira..
- Repertorio... parece que "Bailar el viento" sigue siendo el disco que más temas aporta. Me da pena por mis dos temazos favoritos de "Corazón y Flecha",...."Volviste" la ha dejado fuera, al menos yo no ha visto en ningún vídeo y "Fue" aparte de cortarla
- de frente pierdes de vista parte de la cueva. Esto lo tendrán que comentar la gente que lo haya visto.
- Gira... por lo que he visto en los vídeo, pedazo montaje muy bien reflejado en el escenario el concepto del disco, me gusta mucho más que el corazón y la flecha de gira anterior. Pero me parece que los músicos estan muy en la cueva, creo que si no estás
- y "El enemigo..." independientemente de lo funciona mejor en los directos. Para mí esas 4 canciones definen bastante bien el disco... superación, amor, amistad, conversación con uno mismo..