Buenos dias, no tengo mucho tiempo porque tengo clase a las 10 y tengo que preparar algo antes, pero comento como vivimos mi familia y yo el concierto de Granada (FORO CHAT)
El día anterior estaba pendiente del tiempo porque cayó una buena con granizada incluida, pensé en la gente del concierto, nosotros teníamos para el 24 y nos hizo un día maravilloso, nada que ver con el anterior que tuvieron que esperar mas de una hora para poder comenzar para que pasara la tormenta.
Mucho público, como se esperaba, me gustó mucho cuando Manuel cantó a Granada él solo en el escenario con su guitarra.
Un espectáculo digno de los mas grandes artistas internacionales, luz, pirotecnia y muy buen sonido en directo. Se notaba mucho que lo tenían muy bien ensayado todo, además al haber tenido un concierto el día anterior pues ya lo tenían mas atado, Manuel pletórico con una fuerza que nos trasmitía a toda la gente que estaba allí en Granada.
Pocos artistas pueden congregar a familias enteras , casi como la nuestra, que íbamos 16 personas desde 80 hasta 12 años, tuvimos suerte de conseguir muy buenas entradas porque las compramos a los minutos de ponerlas a la venta.
Aparte de las canciones nuevas ... muy bien pensado abrir el concierto con El Grito del Niño, porque aquí comienza todo, luego le sigue Pueblo Salvaje ... y ya vamos calentando la cosa, me gustó mucho en directo Los Sueños Perdidos y Museo del Prado, con QUE NADIE, el coro gospel también otro acierto.
Ah que se me olvidaba, al comienzo salen lanzando la flecha que la recoje un indio de un imaginario Pueblo Salvaje y en su espalda el signo Φ.
La bóveda se me asemeja a la puerta de STARGETE
Y por supuesto los temas de los anteriores discos donde Bailar el Viento tenia mucho protagonismo, y el popurrí de canciones a piano con trocitos para poder meter los grandes éxitos, tampoco quiero contar todo el concierto por aquí, porque se que mucha gente va a ir a verle y aunque hay muchos vídeos, es mejor dejar alguna sorpresita.
Hilo completo:
- Buenos dias, no tengo mucho tiempo porque tengo clase a las 10 y tengo que preparar algo antes, pero comento como vivimos mi familia y yo el concierto de Granada - luisi, 27-05-2025, 09:56
- y como estaba la plaza???? a rebosarrrrr. Gracias Luisi un dia menos para poder verle, menos de 4 mesecitos que nos quedan ;)
- carrasquilla, 27-05-2025, 14:25
- jajaja si sorpresitas seguro que alguna tiene preparadas para cada concierto
- carrasquilla, 27-05-2025, 14:25
- jajajaja y es verdad que se parece a la peli que luego lo hicieron serie esa un montón, a mi hermano le encantaba por eso me vi todas
- carrasquilla, 27-05-2025, 14:27
- jajajaja y es verdad que se parece a la peli que luego lo hicieron serie esa un montón, a mi hermano le encantaba por eso me vi todas
- La plaza estaba.... abarrotá, jajajaja, 22, 22, 22, 22.
- L.M, 27-05-2025, 17:26
- jajaja si sorpresitas seguro que alguna tiene preparadas para cada concierto
- Gracias Luisi por contar, se ve en los vídeos que debe ser todo un espectáculo, logicamente las canciones tan especiales de Manuel así vestidas deben ser un lujazo. Es precioso como le canta a Granada, los matices tan bonitos que hace de voz
- L.M, 27-05-2025, 17:34
- Y "El grito del niño" un buen comienzo para abrir boca.
- L.M, 27-05-2025, 17:35
- Y "El grito del niño" un buen comienzo para abrir boca.
- madre mia, vosotr@s si que amortizais un concierto ¡¡16 personas!! de una misma familia, increible!! ole por vosotr@s. Y es verdad que se parece muchísimo el escenario, igual se han inspirado en ello
- maria, 28-05-2025, 10:04
- Hola Luisi, ahora entiendo porque me recordaba a algo cuando lo ví, tu te diste cuenta enseguida
- Juan José, 29-05-2025, 10:21
- y como estaba la plaza???? a rebosarrrrr. Gracias Luisi un dia menos para poder verle, menos de 4 mesecitos que nos quedan ;)