Manuel estuvo ayer en el concierto de Chayanne en Madrid (creo que no cantando). Ha puesto una foto con él... Y si hay duo? Jajajaj Me pegaría con ese "Prohibida" (FORO CHAT)
Escrito por Javicm, viernes, 30 de mayo de 2025, 14:10 (6 dias hace...)
- Sin texto -
58 vistas
jajajaj La verdad es que no me imaginaba a Manuel en un concierto de Chayanne. No le pega mucho. Quizás quiera acercarse a los ritmos latinos y seguir la estela de Prohibida
Escrito por Sergio_P, viernes, 30 de mayo de 2025, 16:01 (6 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
41 vistas

pues yo ya de Manuel me imagino todo, vamos que buscarse una colaboración con uno de estos artistas le quedaria genial para "arrancar" por América y los grammys Latinos
Escrito por maria, sábado, 31 de mayo de 2025, 12:51 (5 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
--
30 vistas
Seguro que las próximas colaboraciones de Manuel van a mirar hacia América. Veremos con qué nos sorprende. Al final es la mejor estrategia para entrar con más facilidad en esos mercados
Escrito por Sergio_P, sábado, 31 de mayo de 2025, 13:31 (5 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
32 vistas
Guapo está mi Manué, jajajaja. A los dos los lleva Riff producciones. Curioseando por ahí leo que gusta mucho como han versionado este año " Que nadie", lo que ya será más dificil conseguir un grupo góspel en cada pueblo que den concierto.
Escrito por L.M, viernes, 30 de mayo de 2025, 16:26 (6 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
35 vistas
Dice una chica que "Pueblo salvaje" la gustaba pero menos que discos anteriores......... hasta que las ha visto y escuchado en concierto. Ya lo hemos comentado que en concierto iban a conectar mucho con el público.
Escrito por L.M, viernes, 30 de mayo de 2025, 16:35 (6 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
37 vistas
Y a mi que me gusta muchísimo más que Corazón y flecha... jajaja (no que Bailar el viento o La cruz del mapa, por supuesto)
Escrito por Javicm, viernes, 30 de mayo de 2025, 18:00 (6 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
34 vistas

yo creo que les acompañará el mismo grupo en cada concierto, no he visto vídeos de Granada pero igual eran los mismos que en Sevilla
Escrito por maria, sábado, 31 de mayo de 2025, 12:52 (5 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
26 vistas