Y a mi que me gusta muchísimo más que Corazón y flecha... jajaja (no que Bailar el viento o La cruz del mapa, por supuesto) (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel estuvo ayer en el concierto de Chayanne en Madrid (creo que no cantando). Ha puesto una foto con él... Y si hay duo? Jajajaj Me pegaría con ese "Prohibida"
- Javicm, 30-05-2025, 14:10
- jajajaj La verdad es que no me imaginaba a Manuel en un concierto de Chayanne. No le pega mucho. Quizás quiera acercarse a los ritmos latinos y seguir la estela de Prohibida
- Sergio_P, 30-05-2025, 16:01
- Guapo está mi Manué, jajajaja. A los dos los lleva Riff producciones. Curioseando por ahí leo que gusta mucho como han versionado este año " Que nadie", lo que ya será más dificil conseguir un grupo góspel en cada pueblo que den concierto.
- L.M, 30-05-2025, 16:26
- Dice una chica que "Pueblo salvaje" la gustaba pero menos que discos anteriores......... hasta que las ha visto y escuchado en concierto. Ya lo hemos comentado que en concierto iban a conectar mucho con el público.
- L.M, 30-05-2025, 16:35
- Y a mi que me gusta muchísimo más que Corazón y flecha... jajaja (no que Bailar el viento o La cruz del mapa, por supuesto)
- Javicm, 30-05-2025, 18:00
- Y a mi que me gusta muchísimo más que Corazón y flecha... jajaja (no que Bailar el viento o La cruz del mapa, por supuesto)
- yo creo que les acompañará el mismo grupo en cada concierto, no he visto vídeos de Granada pero igual eran los mismos que en Sevilla
- maria, 31-05-2025, 12:52
- Dice una chica que "Pueblo salvaje" la gustaba pero menos que discos anteriores......... hasta que las ha visto y escuchado en concierto. Ya lo hemos comentado que en concierto iban a conectar mucho con el público.
- jajajaj La verdad es que no me imaginaba a Manuel en un concierto de Chayanne. No le pega mucho. Quizás quiera acercarse a los ritmos latinos y seguir la estela de Prohibida