Buenos dias, han publicado una entrevista en TELVA, si podeis ir a leerla, teneis que registraros solo con un email para poder acceder a todo el contenido, es gratuito (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 02 de junio de 2025, 15:01 (3 dias hace...)

es interesante porque habla de donde compone y como tiene decorado el estudio donde pasa muchas horas al dia

--
[image]

ha tenido Manuel y su mujer un finde movidito, porque el Jueves estuvieron viendo a Chayanne en el Movistar Arena y seguro que al dia siguiente salieron para Albacete a preparar el concierto

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 02 de junio de 2025, 15:07 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Ahora tiene algunos dias de descanso , o no, porque igual nos sorprende con alguna cosa, sino hasta el CONCIERTO del dia 13 de Junio en Murcia

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 02 de junio de 2025, 15:12 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

termino por aquí, mientras os dejo algo veraniego para la sobremesa, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 02 de junio de 2025, 15:26 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image]

--
[image]

Gracias Esther, me llevo un heladito..

Escrito por Heidi, lunes, 02 de junio de 2025, 15:31 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Horchata y un fartón pa mi. Besos.

Escrito por L.M, lunes, 02 de junio de 2025, 17:14 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Han estadobtambién en el concierto de Ed Sheeran en El Metropolitano

Escrito por Heidi, lunes, 02 de junio de 2025, 15:29 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Yo creo que en el intervalo hasta Murcia irá a Miami.

Escrito por L.M, lunes, 02 de junio de 2025, 17:11 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Pues ya está en Miami

Escrito por Sergio_P, lunes, 02 de junio de 2025, 22:14 (2 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

El pobre tiene cara de cansado, después del palizón del concierto de Albacete llegaría a casa a por las maletas rumbo a Miami, hoy ya está de entrevistas.

Escrito por L.M, lunes, 02 de junio de 2025, 23:46 (2 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo