Jun 11 Manuel Carrasco íntimo: "No pienso en el estrellato, yo vuelvo a ese niño que componía en su cuarto" ENTREVISTA 'LAS TOP NEWS' (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 15 de junio de 2025, 10:54 (73 dias hace...)

Nacido en Huelva, España, un lugar de pescadores, mar, arena, gente sencilla, mucha sabiduría, Manuel Carrasco se convirtió en el artista español con más récords de asistencia en conciertos en su país... Perseguir su sueño lo llevo a mudarse a Madrid, donde vive hace años, sin olvidar de donde viene.

Por eso mismo, su nuevo álbum, 'Pueblo Salvaje II' y su gira 'Salvaje Tour' es un homenaje a los suyos, a la valentía, al poder de no dejarse, a la empatía, el amor que muestra en cada uno de los conciertos, esos que, por primera vez llegará a México, este próximo 13 de noviembre y que esperamos que pronto se replique en Estados Unidos. Pero antes, tuvimos una charla amena, a corazón abierto con Manuel que nos confiesa que, en medio de tanto éxito: "No pienso en el estrellato, yo vuelvo a ese niño que componía en su cuarto"

María Andrea Fridmann, conocida en la industria del entretenimiento como Mandy Fridmann, es una de las periodistas más creíbles y líder de noticias en el mundo del entretenimiento.

--
[image]

RSS Feed de este hilo