Sesteando y repasando vídeos observo que el que dirige los coros góspel en los distintos conciertos es siempre el mismo, en la túnica lleva el símbolo phi, igual le han contratado para la gira y él contacta con los grupos de cada ciudad. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, domingo, 06 de julio de 2025, 16:42 (26 dias hace...)
- Sin texto -
Mientras el coro está en escena y el solo de saxo de David, Manuel desaparece de escena, será para el cambio de ropa.
Escrito por L.M, domingo, 06 de julio de 2025, 17:23 (26 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

Pues yo me he fijado que llevaba los ojos deliniados en negro, jajajaja al principio pensaba que era cosa de las luces, pero no, confirmado, los llevaba, al estilo de las fotos de Tino Casal me ha dicho mi encargada que tiene sus añitos jajajaja
Escrito por carrasquilla, martes, 08 de julio de 2025, 11:31 (24 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

y vamos con esos ojazos verdes que los resaltaban le quedaba muy salvaje ;)
Escrito por carrasquilla, martes, 08 de julio de 2025, 11:32 (24 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

estamos a tope de trabajo, me imagino que como casi tod@s con los turnos de vacaciones, ni he saludado, Buenos dias y me despido con frutas y picoteos varios, besitosss
Escrito por carrasquilla, martes, 08 de julio de 2025, 12:08 (24 dias hace...) @ carrasquilla
--

pues yo le veo muy wapo y acorde con el Tour Salvaje, por lo menos con este vestuario está mas libre para poder moverse mejor
Escrito por maria, miércoles, 09 de julio de 2025, 13:31 (23 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
Jeje, ya me había fijado. Está claro que los conciertos son su carnaval donde cabe todo, disfrac, maquillaje y toda una puesta en escena. Parece que se ha desempolvado prejuicios y ese paso de puesta en escena le viene de su cultura musical.
Escrito por L.M, martes, 08 de julio de 2025, 16:56 (24 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Creo que de los "clásicos" es el único que se ha atrevido a algo así, chupas de cuero, trajes, camisas, camisetas, es lo trillado en general. Hasta ahora, solo las féminas utilizaban la fantasia en el vestuario,Eva Amaral por ejemplo en Córdoba
Escrito por L.M, martes, 08 de julio de 2025, 17:04 (24 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
No solo canta e interperta muy bien las caciones, las da vida.
Escrito por L.M, martes, 08 de julio de 2025, 17:19 (24 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

de siempre Manuel trasmite sus canciones, como le decian en los videos que he visto cuando estuvo en OT, las canciones las hacia suyas, así que ahora que las escribe él , pues normal
Escrito por maria, miércoles, 09 de julio de 2025, 13:34 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

los que mas siguen triunfando y haciendo giras en este 2025, son Manuel, Bisbal, Pablo L, Aitana, Bustamante , y creo que de todos ell@s el que mas tiene es Manuel
Escrito por maria, miércoles, 09 de julio de 2025, 13:41 (23 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--

lo de incluir coros Gospel este año, no se de quien habrá sido la idea, pero ha sido un auténtico puntazo
Escrito por maria, miércoles, 09 de julio de 2025, 13:42 (23 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--