por eso no me extraña lo que comentais muchas veces... los discos físicos van a desaparecer en poco tiempo (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, pues en la empresa de mi pareja el dia 13 tenemos un evento al que no voy a dejar de ir, QUEEN - maria, 09-07-2025, 13:45
- no se si os pasará a vosotr@s que he visto montones de veces ese concierto y la peli no digamos... por lo menos 3 veces, y ¡¡piel de gallina!! por la potencia de voz y como sonaba una banda de solo 4 músicos
- maria, 09-07-2025, 13:46
- he llevado un montón de dvd a un sitio de informática para que me los metan en pendrive, los próximos son los que tengo de Manuel, que quiero compilarlos todos juntos
- maria, 09-07-2025, 13:48
- porque la tele que me he comprado ya no tiene lector de dvd, solo de pendrive
- maria, 09-07-2025, 13:51
- los discos, dvd y demás, los meteré en cajas pondré nombres y al trastero, da pena pero ...es que ahora con el spotify y la cuenta premiun, os diré que hace mas de dos años que no uso ninguno de los cds
- maria, 09-07-2025, 13:53
- por eso no me extraña lo que comentais muchas veces... los discos físicos van a desaparecer en poco tiempo
- maria, 09-07-2025, 13:54
- y me voy chic@s, pasad buen finde , ¡¡chao!!
- maria, 09-07-2025, 13:59
- Ya se está viendo que los discos físicos, antes eran venta millonaria, están pasando a mejor vida. Las discográficas se tendrán que plantear como reinventar el negocio. La incógnita está, si Manuel lleva más de cien mil espectadores hasta ahora y se saben
- L.M, 10-07-2025, 10:53
- las canciones en alguna parte las tendrán que escuchar si tampoco suenan en la radio. El ejemplo de todo esto es Aitana que es hoy el Bisbal del año 2002, debería de llevar más de un millón de copias vendidas, de momento, no llega a cuarenta mil.
- L.M, 10-07-2025, 10:55
- en el canal de los artistas en VEVO youtube, si no tienes Spotify puedes oir toda la música y ver los vídeos
- Esther_madrid, 10-07-2025, 12:25
- en el canal de los artistas en VEVO youtube, si no tienes Spotify puedes oir toda la música y ver los vídeos
- El negocio discográfico ya está reinventado con Spotify y los artistas 360 que hacen música, publicidad, redes, eventos... El problema lo tienen los artistas que no saben, no pueden o no quieren seguir esta línea que su ventana al mundo se queda en nada
- Sergio_P, 11-07-2025, 18:46
- Para estos queda el directo que no es un tema económicamente menor y el reconocimiento que algunos puedan tener en premios o crítica, pero en la parte discográfica /ventas/escuchas/radio están completamente fuera de juego
- Sergio_P, 11-07-2025, 18:49
- desde Febrero de este año Sony ya no fabrica discos en formatos dvd, cd, Blu-ray, y le seguirán otras , por lo que las pocas que lo hagan se encareceran mucho y no saldrá rentable comprar un disco
- maria, 12-07-2025, 09:46
- y es que el quitar las grabadoras y reproductoras de discos en los ordenadores y tvs, pues ya no le sale rentable, la gente compra los juegos online Ps4/Ps5 a través de su cuenta y los tiene en la nube
- maria, 12-07-2025, 09:48
- Alejandro Sanz está con Sony, ese será el motivo por lo que las últimas canciones las ha editado en digital nada en físico. En América no se pero aquí ha tenido poco seguimiento. Yo creo que los que tienen seguidores de 30 para arriba lo tienen crudo
- L.M, 12-07-2025, 13:14
- en los nuevos formatos y plataformas para la venta de canciones y discos.
- L.M, 12-07-2025, 13:15
- en los nuevos formatos y plataformas para la venta de canciones y discos.
- y es que el quitar las grabadoras y reproductoras de discos en los ordenadores y tvs, pues ya no le sale rentable, la gente compra los juegos online Ps4/Ps5 a través de su cuenta y los tiene en la nube
- desde Febrero de este año Sony ya no fabrica discos en formatos dvd, cd, Blu-ray, y le seguirán otras , por lo que las pocas que lo hagan se encareceran mucho y no saldrá rentable comprar un disco
- Para estos queda el directo que no es un tema económicamente menor y el reconocimiento que algunos puedan tener en premios o crítica, pero en la parte discográfica /ventas/escuchas/radio están completamente fuera de juego
- las canciones en alguna parte las tendrán que escuchar si tampoco suenan en la radio. El ejemplo de todo esto es Aitana que es hoy el Bisbal del año 2002, debería de llevar más de un millón de copias vendidas, de momento, no llega a cuarenta mil.
- y me voy chic@s, pasad buen finde , ¡¡chao!!
- por eso no me extraña lo que comentais muchas veces... los discos físicos van a desaparecer en poco tiempo
- los discos, dvd y demás, los meteré en cajas pondré nombres y al trastero, da pena pero ...es que ahora con el spotify y la cuenta premiun, os diré que hace mas de dos años que no uso ninguno de los cds
- porque la tele que me he comprado ya no tiene lector de dvd, solo de pendrive
- tengo ese concierto en DVD y lo pasé al ordenador y de ahí a un disco duro portatil donde tengo muchos guardados, casi una biblioteca ;), hace años me compré un ripper de DVD, aunque si no sabeis mucho y no teneis un ordenador potente es mejor llevarlo
- Esther_madrid, 10-07-2025, 12:49
- a una tienda de informática para que te lo pasen, ya que desde un portatil se calientan mucho
- Esther_madrid, 10-07-2025, 12:53
- a una tienda de informática para que te lo pasen, ya que desde un portatil se calientan mucho
- he llevado un montón de dvd a un sitio de informática para que me los metan en pendrive, los próximos son los que tengo de Manuel, que quiero compilarlos todos juntos
- Disfrútalo a tope, buena pinta tiene el evento.
- L.M, 10-07-2025, 11:22
- no se si os pasará a vosotr@s que he visto montones de veces ese concierto y la peli no digamos... por lo menos 3 veces, y ¡¡piel de gallina!! por la potencia de voz y como sonaba una banda de solo 4 músicos