A mí así de primeras no me pegan mucho las voces. Como que son dos mundos muy distintos. Pero la canción bastante normalita. Esperaba algo más atrevido y fresco (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Mañana nueva canción de Manuel con el grupo Cupido (no tengo el gusto). Como mínimo salimos ya de este tedio. A ver qué tal es la canción
- Sergio_P, 16-07-2025, 20:41
- Los estaba escuchando ahora, ya que no se quienes son y... pues bueno, modernito pero sin llegar a ser trap/reggaeton ni nada demasiado extraño. Veremos qué tal el tema.
- Javicm, 17-07-2025, 01:16
- Bien ! Todo suma ! Y como decías Sergio,salimos de lo lineal de hace un tiempo...
- kata, 17-07-2025, 09:49
- Pues sí, un poco de riesgo no va mal aunque se ha buscado un grupo muy alternativo
- Sergio_P, 17-07-2025, 15:22
- Pues sí, un poco de riesgo no va mal aunque se ha buscado un grupo muy alternativo
- Acabo de oír un poco del adelanto y a mí me gusta,es algo como diferente a su estilo pero tiene buena pinta creo...
- kata, 17-07-2025, 21:44
- A mí así de primeras no me pegan mucho las voces. Como que son dos mundos muy distintos. Pero la canción bastante normalita. Esperaba algo más atrevido y fresco
- Sergio_P, 17-07-2025, 21:52
- Que son dos estilos diferentes es así totalmente,pero la canción no me desagrada, se sale de lo suyo pero bueno,porque no?
- kata, 17-07-2025, 22:17
- A mi tampoco me pegan las voces, la verdad. La parte de Manuel bien, porque este hombre todo lo que cante lo hace bien, pero son segundos. No es una canción que vaya a escuchar mucho.
- Javicm, 17-07-2025, 23:22
- Que son dos estilos diferentes es así totalmente,pero la canción no me desagrada, se sale de lo suyo pero bueno,porque no?
- A mí así de primeras no me pegan mucho las voces. Como que son dos mundos muy distintos. Pero la canción bastante normalita. Esperaba algo más atrevido y fresco
- Los estaba escuchando ahora, ya que no se quienes son y... pues bueno, modernito pero sin llegar a ser trap/reggaeton ni nada demasiado extraño. Veremos qué tal el tema.