Visto el vídeo de " Vuela el amor" simplemente veo una colaboración mu Manuel en una canción de un grupo alternativo que le da el contrapunto en dos estilos diferentes a un mismo tema. Manuel simplemente se hace eco de ello sin más. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, viernes, 18 de julio de 2025, 16:36 (85 dias hace...)
- Sin texto -
Le habrá apetecido colaborar con ellos, se supone que tendrá muchas peticiones de diferentes cantantes para colaborar y estos, el tendrá sus motivos le ha apetecido hacerlo.
Escrito por L.M, viernes, 18 de julio de 2025, 16:43 (85 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Hablando de estilos alternativos. Un horror ver a Quevedo en los premios de la moda española, no pega ni con cola en un evento de estos, por muchas escuchas que tenga en Spotify, como que no. La actuación más anodina que he visto en mucho tiempo.
Escrito por L.M, viernes, 18 de julio de 2025, 16:54 (85 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
En realidad no es que no pegue en ese evento, es que directamente no sabe cantar, por lo que difícilmente va a hacer una buena actuación en su vida. Siento ser así de duro (aunque da igual, porque él no lo va a leer), pero no considero cantantes a quienes
Escrito por Javicm, viernes, 18 de julio de 2025, 16:59 (85 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
... para hacer canciones, necesitan que pongan efectos mil a sus voces (y ni aún así suena bien).
Escrito por Javicm, viernes, 18 de julio de 2025, 16:59 (85 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Yo he visto patética su actuación. Cambiando de tema. Acabo de escuchar la canción a Cádiz que le hizo manuel en la serie a capitales andaluzas, si la canta mañana en el Nuevo Mirandilla el estadio se vendrá abajo.
Escrito por L.M, viernes, 18 de julio de 2025, 17:19 (85 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Normal, es que son preciosas todas... Aunque yo me quedo con la de Córdoba y Málaga. Maravillosas ambas
Escrito por Javicm, viernes, 18 de julio de 2025, 17:22 (85 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Y la de Granada.
Escrito por L.M, viernes, 18 de julio de 2025, 17:25 (85 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -

no se te olvide la de Mi Madrid, que cuando la oí en el concierto me quedé .. plof que bonita ;)
Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:46 (84 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--

me acuerdo cuando se la puse a mis compis que uno me dijo... ¿este tema es de Sabina, no? jajajaja es que tanto la letra como la música es preciosa
Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:48 (84 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

a ver que ya hemos comentado muchas veces en el foro lo de estos "artistas" que en streeming y en las plataformas con todos los efectos son una cosa y en directo... otra
Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:45 (84 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

otro que tal baila xD
Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:43 (84 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

En las Noticias de Los 40 se hacen eco del estreno de este tema,que por lo que he leído por ahí, parecía que era de Cupido y de Manuel en colaboración
Escrito por kata, viernes, 18 de julio de 2025, 18:02 (85 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Jeje, sea como fuere, parece que el notición musical de esta semana es este, todos los medios se hacen eco del sorpresón.
Escrito por L.M, viernes, 18 de julio de 2025, 19:18 (85 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Supongo que habrá hecho gracia un dueto tan inesperado y dispar, pero dudo que tenga ningún recorrido
Escrito por Sergio_P, viernes, 18 de julio de 2025, 20:20 (85 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

sinceramente no me gusta como ha quedado, no pega la voz del cantante con la de Manuel , que literalmente se lo come jajaja
Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:43 (84 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--