Comentando lo de Bunbury y los móviles. Hoy día forma parte del espectáculo en diferentes momentos, "No dejes de soñar" es más mágico si los móviles están encendidos. estos son los tiempos y costumbres actuales, lo que no puedes es estar anclado (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 20 de julio de 2025, 13:50 (83 dias hace...)

- Sin texto -

en los años 90 al subirte a un escenario, o te adaptas o te quedas en tu casa. Lo que es imperdonable es la manera tan zafia y maleducada como se dirigió al público. El que es borde, lo é, por muy Bunbury que seas.

Escrito por L.M, domingo, 20 de julio de 2025, 13:55 (83 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Solo un segundo para comentar que Enrique Bunbury siempre ha tenido un carácter muy borde, son de esos artistas que tienen el ego muy subido, y en este mundo siempre vendrá otr@ y después otr@ que lo hará mejor

Escrito por carrasquilla, martes, 22 de julio de 2025, 20:08 (81 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

A esto se le llama evolucionar, aunque me pese y a veces no me gusta en como "evolucionan"algun@s...mañana vengo que escribir con el móvil me pone de los nervios

Escrito por carrasquilla, martes, 22 de julio de 2025, 20:11 (81 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo