Buenos dias, he estado viendo un vídeo del concierto de anoche en Las Palmas de Gran Canaria y al parecer tampoco pudieron montar el escenario de la gira , debe ser por lo pequeño del escenario (vídeo dentro) (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 02 de agosto de 2025, 10:10 (70 dias hace...)

y que al igual que en Santander, compartió escenario con Rigoberta Baldini y otros

Escrito por carrasquilla, sábado, 02 de agosto de 2025, 10:12 (70 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

pues nada que me marcho estoy con el móvil, que el ordenador se lo ha llevado mi hermano y jajajaja ya sabeis lo mal que me apaño, a ver si le traen el suyo reparado y me lo devuelve xD, os dejo un desayuno buffet, besitosss

Escrito por carrasquilla, sábado, 02 de agosto de 2025, 10:20 (70 dias hace...) @ carrasquilla

[image]
[image]

--
[image]

Para Canarias la logística de material y personal y los costes son más complicados. Es bastante normal que pase esto. En todo caso, bastante flojo el festival. Poca gente y un cartel poco atractivo

Escrito por Sergio_P, sábado, 02 de agosto de 2025, 14:11 (70 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

y Manuel ha estado igual o mejor que en un concierto de 70.000, él siempre se da al máximo

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 03 de agosto de 2025, 13:15 (69 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

lo único que hay pocas noticias ya que allí en Canarias los medios son mas limitados

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 03 de agosto de 2025, 13:15 (69 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo