si, asi es L.M desde Bailar el Viento, ha sido cuando sus conciertos han ido creciendo en público de todas las edades y generaciones Abuelos, padres, hijos y nietos se han visto yendo juntos para disfrutarlos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, en el concierto de Sanxenxo celebraron el 1.000.000 de asistentes en lo que lleva de este TOUR SALVAJE, así que con los que le quedan va a ser la gira mas exitosa del año en España, por la cantidad de gente
- Esther_madrid, 11-08-2025, 12:44
- y los 4 siguientes por Andalucia , Marbella, Vera (Almeria) y los dos en su pueblo Isla Cristina (Huelva)
- Esther_madrid, 11-08-2025, 12:46
- ya va quedando menos para poder ir a verle en Madrid y Alicante
- Esther_madrid, 11-08-2025, 12:47
- en Madrid que se que vais mucha gente del foro y en Alicante que es donde voy yo con mis primos que viven allí y me han invitado , así que ganas tengo ya de ir
- Esther_madrid, 11-08-2025, 12:48
- termino por aquí os dejo picoteo de chiringuitos con el típico de verano , besitosss - Esther_madrid, 11-08-2025, 13:03
- en Madrid que se que vais mucha gente del foro y en Alicante que es donde voy yo con mis primos que viven allí y me han invitado , así que ganas tengo ya de ir
- ya va quedando menos para poder ir a verle en Madrid y Alicante
- Como otras veces hay periodistas que no hacen bien los deberes. Creo que la cifra es de entradas vendidas en toda su carrera. Los diez primeros años fueron más bien flojitos, y en las canciones del disco igual,
- L.M, 11-08-2025, 16:00
- Dice que cantó las canciones de su próximo disco, lo tergiversó todo. Ah, que coincidencia que después del revuelo mediático que hubo la semana pasada con la canción de Manuel en Tenerife, este domingo El País le dedique dos páginas
- L.M, 11-08-2025, 16:08
- si, asi es L.M desde Bailar el Viento, ha sido cuando sus conciertos han ido creciendo en público de todas las edades y generaciones Abuelos, padres, hijos y nietos se han visto yendo juntos para disfrutarlos
- Esther_madrid, 12-08-2025, 12:59
- en uno de los que fui, estaba una señora de 95 años con 3 nietos y 2 bisnietos viendo a Manuel
- Esther_madrid, 12-08-2025, 13:01
- en uno de los que fui, estaba una señora de 95 años con 3 nietos y 2 bisnietos viendo a Manuel
- Dice que cantó las canciones de su próximo disco, lo tergiversó todo. Ah, que coincidencia que después del revuelo mediático que hubo la semana pasada con la canción de Manuel en Tenerife, este domingo El País le dedique dos páginas
- y los 4 siguientes por Andalucia , Marbella, Vera (Almeria) y los dos en su pueblo Isla Cristina (Huelva)