Me parece que es un aforo demasiado grande para la promoción que tiene, y mucho menos allí... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Cambio de día para el concierto de México, será el 3 de Febrero. Ellos sabrán pero no es serio. Si es por el tema de los Grammys Latinos, se debiera de haber previsto que ya se sabía hace mucho tiempo la fecha que se celebrarían
- Heidi, 12-08-2025, 15:51
- No estoy muy enterado de ese concierto, pero... no se está quejando la gente que ya compró su entrada? Qué tipo de justificación dan para posponerlo? No es nada nada serio
- Javicm, 12-08-2025, 17:27
- Se suspende básicamente porque no venden entradas. Hace cosa de 1 mes entré en la página y habían vendido unas 500 siendo generoso de un aforo de 10.000
- Sergio_P, 12-08-2025, 17:29
- Me parece que es un aforo demasiado grande para la promoción que tiene, y mucho menos allí...
- kata, 12-08-2025, 17:59
- Me parece que es un aforo demasiado grande para la promoción que tiene, y mucho menos allí...
- Se suspende básicamente porque no venden entradas. Hace cosa de 1 mes entré en la página y habían vendido unas 500 siendo generoso de un aforo de 10.000
- Pueden cambiar la fecha las veces que quieran (ya van 3 diferentes) que mientras no tenga canciones adecuadas y una promoción ambiciosa allí todas acabarán en el mismo sitio
- Sergio_P, 12-08-2025, 17:30
- No estoy muy enterado de ese concierto, pero... no se está quejando la gente que ya compró su entrada? Qué tipo de justificación dan para posponerlo? No es nada nada serio