tanto me ha gustado , que me voy al de Vera, que me he pillado esta semana coincidiendo con la fiesta y estaré por allí, si , repito (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Esther, el 1.000000 es de los espectadores de las giras LA cruz del mapa, Corazón y flecha y Pueblo salvaje. Nada mal. Felicitaciones a Manuel........ y que siga la fiesta. Lo festejó en Sanxenxo a lo grande.
- L.M, 13-08-2025, 00:58
- Bueno menos mal que lo ha aclarado con el vídeo que ha puesto en Instagram, porque leí no en una sino en dos publicaciones lo del 1.000.000 y daba a entender que era de Tour Salvaje para quienes no le sigan daba lugar a pensar que era así
- poniente, 13-08-2025, 10:28
- de todas formas es increible la gente que va a los conciertos, es que está todo lleno o casi lleno, en Cádiz fue impresionante no os lo podeis imaginar, es que habia muchísima gente en la calle oyéndole
- poniente, 13-08-2025, 10:29
- tanto me ha gustado , que me voy al de Vera, que me he pillado esta semana coincidiendo con la fiesta y estaré por allí, si , repito
- poniente, 13-08-2025, 10:31
- Es que Cádiz, junto con Sevilla y Huelva son el triángulo especial para Manuel, aunque en todas partes se lo curren, él y su banda, al 100%. Manuel disfruta encima del escenario, su banda con el y entre todos se lo transmiten al público. Que lo disfrutes.
- L.M, 13-08-2025, 15:55
- tanto me ha gustado , que me voy al de Vera, que me he pillado esta semana coincidiendo con la fiesta y estaré por allí, si , repito
- de todas formas es increible la gente que va a los conciertos, es que está todo lleno o casi lleno, en Cádiz fue impresionante no os lo podeis imaginar, es que habia muchísima gente en la calle oyéndole
- Hace bien en poner en valor sus logros y sus números. Al final es lo que tiene más repercusión y lo que todo el mundo entiende
- Sergio_P, 13-08-2025, 13:56
- Bueno menos mal que lo ha aclarado con el vídeo que ha puesto en Instagram, porque leí no en una sino en dos publicaciones lo del 1.000.000 y daba a entender que era de Tour Salvaje para quienes no le sigan daba lugar a pensar que era así