Buenos dias, hay un vídeo resumen del segundo concierto de Isla por si quereis verlo, desde ... INICIO (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de agosto de 2025, 13:14 (8 dias hace...)
- Sin texto -
--

dentro de dos dias será el concierto de Medina del Campo (Valladolid) que cierra el mes de Agosto, algunas personas me han preguntado si hay gradas, NO, este concierto se hace en una explanada a los pies del Castillo de La Mota (dentro fotos)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de agosto de 2025, 13:23 (8 dias hace...) @ Esther_madrid
--

termino por aquí, dejo picoteo variado , besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 27 de agosto de 2025, 13:37 (8 dias hace...) @ Esther_madrid
--

mira que a tiempo he llegado, me llevo de todo un poco que me gusta , gracias wapi
Escrito por amapola, miércoles, 27 de agosto de 2025, 14:06 (8 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

es que para mucha gente estar tanto tiempo de pie , lo entiendo, ya da igual si eres joven o mas mayor si tienes alguna patologia, pues eso tengo una amiga que está operada de un tobillo por una caida en bici de hace años y no puede estar mucho tiempo
Escrito por amapola, miércoles, 27 de agosto de 2025, 14:08 (8 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

por eso si voy con ella si no hay gradas, pues no vamos a ese concierto , el de Madrid de Manuel pillamos las entradas al momento de abrir taquillas
Escrito por amapola, miércoles, 27 de agosto de 2025, 14:10 (8 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--

lo he visto, esta tarde cuando me dejen en casa tranquilita lo veo en la tele de mi habitación, gracias
Escrito por amapola, miércoles, 27 de agosto de 2025, 14:07 (8 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
Atiné y lo he visto por la tele en YouTube. El muxaxo suda bien la camiseta. La preparación vocal, física y mental que debe tener para aguantar semejante ritmo debe ser brutal, se entiende que tenga logopeda, entrenador físico, que haga yoga, etc, etc.
Escrito por L.M, miércoles, 27 de agosto de 2025, 18:09 (8 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Es lógico que haga pocos conciertos dobles en una semana y que sea en recintos grandes, ese palizón necesitará tres o cuatro días para recuperarse.
Escrito por L.M, miércoles, 27 de agosto de 2025, 18:13 (8 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

jajajaja es lo mismo que pensé cuando lo estuve viendo, y muchas gracias porque así se me hace menos la espera, que ya no queda nada para el 12 de Septiembre , parece que fue ayer cuando compré las entradas
Escrito por amapola, jueves, 28 de agosto de 2025, 10:16 (7 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

xD es que hasta aerosoles se da antes de empezar un concierto, lo ví en un vídeo que estaba con Nandez tocando la guitarra y él todo concentrado haciendo calentamiento y aspirando
Escrito por amapola, jueves, 28 de agosto de 2025, 10:18 (7 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
y yo, jajajaja, vamos que nos estamos haciendo unas informáticas de primera, en mi vida pensaba que pudiera hacer las cosas que he aprendido en este foro
Escrito por lupe_Algarve, viernes, 29 de agosto de 2025, 11:35 (6 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -