... y lo malo de la Cartuja es que ahora mismo está jugando allí el Betis (están reformando su estadio), así que difícil también (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, hay que ver el éxito que está teniendo Manuel con esta gira, todos los recintos están llenos a rebosar, teneis que ir a verlo si aún podeis conseguir entradas porque la gira ya casi termina, le quedan solo 4 conciertos
- lupe_Algarve, 22-09-2025, 10:12
- yo me quedé asombrada porque habia tantos hombres como mujeres, me acuerdo hace algunos años que la mayoria éramos mujeres y que algunos decian en los periodicos que era un artista de mujeres jajaja, uno de ellos mi cuñadísimo como me gusta recordárselo
- lupe_Algarve, 22-09-2025, 10:15
- Hola Lupe, eso mismo he comentado, que incluso a mi me parecia que habia mas hombres que mujeres en Alicante
- Esther_madrid, 24-09-2025, 11:38
- Hola Lupe, eso mismo he comentado, que incluso a mi me parecia que habia mas hombres que mujeres en Alicante
- Bilbao lo tiene casi liquidado, Pamplona le está costando más. Yo apuesto a que habrá segunda vuelta, la gira está funcionando, el montaje hay que explotarlo y Barcelona, con todos mis respetos, no es escenario para traca final. El Metropoltanao
- Heidi, 22-09-2025, 16:20
- METROPOLITANO???
- Heidi, 22-09-2025, 16:27
- LA CARTUJA y cerrar círculo???.... El Metropolitano tiene más repercusión mediática..
- Heidi, 22-09-2025, 16:28
- Me haría muy feliz un final de gira en La Cartuja... pero no se yo jajajaj
- Javicm, 22-09-2025, 17:39
- El Metropolitano en esta época no porque no van a estropear el césped perjudicando los partidos de fútbol. La Cartuja sería lo suyo pero veo más terminar en Barcelona y gira en 2026. La de 2025 con el éxito que está teniendo se queda corta.
- L.M, 22-09-2025, 17:50
- ... y lo malo de la Cartuja es que ahora mismo está jugando allí el Betis (están reformando su estadio), así que difícil también
- Javicm, 22-09-2025, 17:52
- ... y lo malo de la Cartuja es que ahora mismo está jugando allí el Betis (están reformando su estadio), así que difícil también
- El Metropolitano en esta época no porque no van a estropear el césped perjudicando los partidos de fútbol. La Cartuja sería lo suyo pero veo más terminar en Barcelona y gira en 2026. La de 2025 con el éxito que está teniendo se queda corta.
- Me haría muy feliz un final de gira en La Cartuja... pero no se yo jajajaj
- LA CARTUJA y cerrar círculo???.... El Metropolitano tiene más repercusión mediática..
- Dudo que haga una segunda vuelta. Otra cosa es que saque otro disco de Pueblo Salvaje (dijo que sacaría otro disco muy junto y que tendría sentido) y hagan otra gira 'salvaje'
- Sergio_P, 22-09-2025, 16:50
- Conste que no es lo que a mí me gustaría. Yo dejaría en el cajón el concepto Pueblo Salvaje y volvería a su música de siempre lo antes posible. Pese al éxito indudable de la gira, creo que este nuevo estilo le ha penalizado mucho a nivel discográfico
- Sergio_P, 22-09-2025, 17:14
- A mí otra tanda de Pueblo Salvaje como que no me inspira demasiado pero puede que la cosa siga por esa línea, a él parece que le entusiasma en este momento,eso sí, salvo de todas todas Prohibida y los Sueños Perdidos sobre todo
- kata, 22-09-2025, 18:03
- Jeje, para gustos, colores, a mi me parece un gran disco, profundo y a la vez divertido, una buena paleta de colorido.
- L.M, 22-09-2025, 18:16
- Comparto tu opinión. Es un concepto que a mí no me ha convencido en absoluto aunque respeto los motivos de Manuel. Yo optaría por dejarlo para más adelante y recuperar su esencia, pero creo que insistirá
- Sergio_P, 23-09-2025, 00:50
- Kata eso pensaba yo, pero si puedes ir a verle en directo, verás que es otra cosa
- Esther_madrid, 24-09-2025, 11:39
- Jeje, para gustos, colores, a mi me parece un gran disco, profundo y a la vez divertido, una buena paleta de colorido.
- A mí otra tanda de Pueblo Salvaje como que no me inspira demasiado pero puede que la cosa siga por esa línea, a él parece que le entusiasma en este momento,eso sí, salvo de todas todas Prohibida y los Sueños Perdidos sobre todo
- Pueblo Salvaje I es capaz hasta de tenerlo ya grabado y todo, así que ese saldrá si o si... quizás a final de año.
- Javicm, 22-09-2025, 17:46
- Conste que no es lo que a mí me gustaría. Yo dejaría en el cajón el concepto Pueblo Salvaje y volvería a su música de siempre lo antes posible. Pese al éxito indudable de la gira, creo que este nuevo estilo le ha penalizado mucho a nivel discográfico
- Jajajaja, muy bueno Metropoltanao, a mi me juega cada mala pasada la escritura.
- L.M, 22-09-2025, 18:25
- por supuesto yo hablo de segunda vuelta de la gira para 2026...
- Heidi, 22-09-2025, 21:50
- a ver si puede ir a América no solo a México, por lo menos a dar unos cuantos conciertos en distintos lugares
- Esther_madrid, 24-09-2025, 11:40
- a ver si puede ir a América no solo a México, por lo menos a dar unos cuantos conciertos en distintos lugares
- por supuesto yo hablo de segunda vuelta de la gira para 2026...
- METROPOLITANO???
- yo me quedé asombrada porque habia tantos hombres como mujeres, me acuerdo hace algunos años que la mayoria éramos mujeres y que algunos decian en los periodicos que era un artista de mujeres jajaja, uno de ellos mi cuñadísimo como me gusta recordárselo