de que las canciones de "Pueblo salvaje" sean todo un éxito cantadas a pleno pulmón por el público, y más viendo que Bisbal, por ejemplo, tiene que recurrir a " Bulería" en los eventos porque no tiene donde agarrarse desde hace años"Borriquito bananero" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días he vuelto a escuchar No me llores con Carin León, que temazo, desgarradora jjje y que no haya sonado ni en la radio...una pena
- kata, 21-09-2025, 13:59
- si hubiera sido una con música de chunda chunda seguro lo ponen mas. hoy en dia parece que las canciones lentas o baladas no gustan
- lupe_Algarve, 22-09-2025, 10:08
- Entiendo que es una canción que se hizo para México y no funcionó (ni hicieron mucho para que funcionara). Se fue al agua como tantas canciones hoy en día
- Sergio_P, 22-09-2025, 15:37
- Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Hoy he escuchado cantando, creo que era Aitana, con el auto túne a tope, las nuevas generaciones tienen el oído educado a ese sonido y son los grandes consumidores de música en streming. Contento puede estar Manuel
- L.M, 22-09-2025, 17:57
- de que las canciones de "Pueblo salvaje" sean todo un éxito cantadas a pleno pulmón por el público, y más viendo que Bisbal, por ejemplo, tiene que recurrir a " Bulería" en los eventos porque no tiene donde agarrarse desde hace años"Borriquito bananero"
- L.M, 22-09-2025, 18:06
- le funcionó para Navidad, y res mes.
- L.M, 22-09-2025, 18:08
- le funcionó para Navidad, y res mes.
- de que las canciones de "Pueblo salvaje" sean todo un éxito cantadas a pleno pulmón por el público, y más viendo que Bisbal, por ejemplo, tiene que recurrir a " Bulería" en los eventos porque no tiene donde agarrarse desde hace años"Borriquito bananero"
- Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Hoy he escuchado cantando, creo que era Aitana, con el auto túne a tope, las nuevas generaciones tienen el oído educado a ese sonido y son los grandes consumidores de música en streming. Contento puede estar Manuel
- si hubiera sido una con música de chunda chunda seguro lo ponen mas. hoy en dia parece que las canciones lentas o baladas no gustan