Jeje, dicen en el Roig Arena, cuanto tiempo se tarda en superar este concierto, y que bonito lo que dice Manuel de los conciertos de Alicante y Valencia " Es un momento nuestro, del público, banda y él, que nos pertenece y durará para siempre" (FORO CHAT)
Escrito por L.M, martes, 23 de septiembre de 2025, 17:10 (8 dias hace...)
- Sin texto -

Buenos dias, L.M, poco mas se puede decir de lo impresionante que es verle en directo en este TOUR SALVAJE, y mira que he visto montones de vídeos como el de Marbella que casi era completo el concierto, pero en vivo es otra cosa
Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 24 de septiembre de 2025, 11:26 (7 dias hace...) @ L.M
Solo en la presentación al principio AUDIVISUAL de este TOUR SALVAJE ya te comienzas a dar una idea de lo que será, la producción es de lo mejor que he visto, los efectos de sonido, las luces, todo está cronometrado para dar un espectáculo de nivel internacional, ahora comprendo el éxito de todos y cada uno y porqué el lleno total, que desde luego en Alicante no entraba ni una persona mas, la plaza de toros no ha vivido momentos tan increíbles (esto lo decia muchísima gente al salir del concierto, donde ya se preguntaban cuando volveria para poder ir a verle de nuevo), tal es la expectación que Manuel produce en la gente.
El escenario está tan bien proyectado que la música suena como si estuviéramos dentro de un túnel, a veces hace eco, dando a pesar de los miles de personas sentido de intimismo porque la voz de Manuel sonaba limpia y clara, para ser al aire libre se le oía maravillosamente bien, aparte que se nota la buena forma física que tiene, porque no para , solo apenas cuando salió con la guitarra él solo o cuando se sentó al piano a cantar trocitos de canciones de sus anteriores discos.
Me gustó mucho que metiera en este tour Tambores de Guerra, porque es uno de los temas que siempre me han gustado, por supuesto no podía faltar Amor Planetario uno de sus temas fetiches, como al igual No dejes de Soñar, el Que Nadie que ya es un clásico renovado esta vez por el acompañamiento del grupo de Gospel, también queda genial el Uno X Uno que canta sentado con sus músicos tocando al cajón David Carrasco.
Estuvo supersimpático durante todo el concierto, haciendo alusiones al calor que hace por la zona de Levante, aunque precisamente el sábado no fue de los mas calurosos se estaba bastante bien, aunque él con tanto foco en el escenario sudó muchísimo y mas sin pararse.
El grito del Niño abre el concierto, que bonita en directo con esos matices que le da Manuel dándole sus pausas y retomando con una energía muy fuerte en el último estribillo, (en LA REVISTA he puesto una imagen donde sale arrodillado precisamente en esta canción al final porque me ha encantado).
Aparte de las canciones que tanto éxito han tenido en sus conciertos anteriores y discos, las nuevas me han gustado mucho mas... muchísimo más en directo que en el disco, Los Sueños Perdidos, el Museo del Prado, Pueblo Salvaje, Prohibida no podeis imaginar como la gente baila y se anima con este tema, y bueno la que de verdad hace vibrar y saltar es TENGO EL PODER, y la despedida con HASTA POR LA MAÑANA que cantamos tod@s juntos porque nadie se queria ir y eso que fueron mas de 2 horas de concierto, yo solo pensaba que Manuel tenia otro concierto igual al dia siguiente y como iba a poder aguantar con el palizón que se habia dado, pero visto el vídeo resumen que he puesto de Valencia, parece que tenia mecha para rato, aunque toda esta semana esté recuperándose.
Habia muchísimos hombres en este concierto, creo que de los que he ido donde mas he visto, incluso diria que habia mas que mujeres, de todas las edades desde niños a gente bastante mayor (80 años), iban familias enteras con 3 generaciones, algo que no entiendo es como llevan a niños tan pequeños 2-4 años sin protección en los oídos, incluso yo llevo unos auriculares tipo ipod para atenuar los db y se sigue escuchando incluso mejor, en fin ...
Me quedo con lo bien que lo pasamos mi prima y yo que esta vez fuimos solas, y a la gente que conocimos allí, que muchos eran fan de Manuel y venian de distintos lugares de Andalucia, la mayoria de Sevilla, Cádiz y Granada, tambien unos chicos de Ciudad Real.
--
Gracias Esther por una crónica tan detallada. Que decir, tu lo dices todo.Manuel y su banda motivan al público y el público motiva a la banda y Manuel, como él dice ese momento es de comunión mutua.
Escrito por L.M, miércoles, 24 de septiembre de 2025, 13:04 (7 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -