Bueno, a mi esta combinación no me parece tan extraña. No es nuevo de hecho, muchos raperos han hecho anteriormente lo de poner artista pop para el estribillo (véase Eminem con Rihanna, o aquí en España Sergio Contreras con todos sus antiguos temas). (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel está cantando en el nuevo disco del rapero Nach con la canción 'Para'. La verdad, otra colaboración bastante estrambótica al nivel de la canción con Cupido
- Sergio_P, 26-09-2025, 14:20
- ... aunque a mi me parece bastante mejor tema este jajajaj
- Javicm, 26-09-2025, 20:41
- A mí es que estas combinaciones de voces y estilos tan diferentes en una misma canción me saca del tema completamente. Me parecen dos canciones distintas juntadas sin mucho sentido. No veo una unidad
- Sergio_P, 26-09-2025, 23:42
- Lo más importante y lo más difícil en un dueto es que ambos artistas canten la misma canción. Parece de perogrullo, pero es que es el principal problema de este tipo de canciones
- Sergio_P, 26-09-2025, 23:51
- Bueno, a mi esta combinación no me parece tan extraña. No es nuevo de hecho, muchos raperos han hecho anteriormente lo de poner artista pop para el estribillo (véase Eminem con Rihanna, o aquí en España Sergio Contreras con todos sus antiguos temas).
- Javicm, 27-09-2025, 11:05
- Son ejemplos muy dispares, pero son los que se me han venido a la cabeza ahora jajaja. Desde luego casa mejor que con la anterior colab... que ahí no pegaba nada de nada.
- Javicm, 27-09-2025, 11:06
- Bien, bien. Es bueno leer opiniones distintas. En todo caso, no parece que vaya a ser un tema principal del disco. El viernes aparecía como novedad en el Spotify de Manuel (por eso lo vi) pero poco después lo quitaron
- Sergio_P, 27-09-2025, 12:48
- y también la que hicieron Will Smith y India Martinez, que mezclaron pop, flamenco y rap, y les quedó genial
- Esther_madrid, 27-09-2025, 14:32
- Bien, bien. Es bueno leer opiniones distintas. En todo caso, no parece que vaya a ser un tema principal del disco. El viernes aparecía como novedad en el Spotify de Manuel (por eso lo vi) pero poco después lo quitaron
- Son ejemplos muy dispares, pero son los que se me han venido a la cabeza ahora jajaja. Desde luego casa mejor que con la anterior colab... que ahí no pegaba nada de nada.
- Lo más importante y lo más difícil en un dueto es que ambos artistas canten la misma canción. Parece de perogrullo, pero es que es el principal problema de este tipo de canciones
- A mí es que estas combinaciones de voces y estilos tan diferentes en una misma canción me saca del tema completamente. Me parecen dos canciones distintas juntadas sin mucho sentido. No veo una unidad
- Estaba buscando una vez que cantaron en un programa especial los dos juntos AMOR PLANETARIO (dentro), a ver que hacen ahora - Esther_madrid, 27-09-2025, 15:08
- Acabo de oir la mitad de la canción está en el BLOG por si quereis oirla, igual aquí no la ha puesto Esther porque no sale, pinchar arriba donde pone blog y os lleva directo
- popelina, 28-09-2025, 10:48
- A mi me ha gustado, les ha quedado muy bien, sobre todo la letra que dice mucho de estos tiempos
- popelina, 28-09-2025, 10:48
- Hola, la acabo de poner ahora que ya está completa en MULTIMEDIA. me gusta como han sabido unir dos estilos tan distintos
- Esther_madrid, 29-09-2025, 14:24
- Hola, la acabo de poner ahora que ya está completa en MULTIMEDIA. me gusta como han sabido unir dos estilos tan distintos
- A mi me ha gustado, les ha quedado muy bien, sobre todo la letra que dice mucho de estos tiempos
- ... aunque a mi me parece bastante mejor tema este jajajaj