Buenos dias, pues la colaboración con Nach la media canción que he escuchado me parece que les ha quedado muy bien, Manuel al parecer canta el estribillo por lo que no desentona y el mensaje social que aporta (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, pues la colaboración con Nach la media canción que he escuchado me parece que les ha quedado muy bien, Manuel al parecer canta el estribillo por lo que no desentona y el mensaje social que aporta
- carrasquilla, 29-09-2025, 09:40
- ah que se me olvidaba, que Amapola me dice que muchas gracias por enviarle besos y abrazos para su recuperación, que cuando esté mejor se pasará por el foro, de momento sigue de baja porque si se quita el collarín se marea
- carrasquilla, 29-09-2025, 09:44
- le ha dicho el trauma que lo va a tener que llevar un mes mínimo, así que nada se lo ha tomado con paciencia
- carrasquilla, 29-09-2025, 09:45
- y me voy que estoy trabajando, os dejo un desayuno ya de otoño con churritos, besitosss - carrasquilla, 29-09-2025, 09:47
- si, eso me dijo el otro dia cuando estuvimos hablando, en fin , estas cosas dan mucha lata
- Esther_madrid, 29-09-2025, 14:31
- Que se recupere y la veamos por aquí pronto!!
- Javicm, 29-09-2025, 13:21
- le ha dicho el trauma que lo va a tener que llevar un mes mínimo, así que nada se lo ha tomado con paciencia
- pienso igual, a mi personalmente me ha gustado, cada uno en su estilo
- Esther_madrid, 29-09-2025, 14:31
- y otra cosa que se le entiende muy bien todo lo que dice, algo muy de agradecer
- Esther_madrid, 29-09-2025, 14:33
- se le entiende todo muy bien, porque ya estoy de acento chicloso hasta donde no podeis imaginaros
- lupe_Algarve, 29-09-2025, 15:24
- alabo el gusto de Manuel por elegir a este artista, o elegirse si han sido ambos
- lupe_Algarve, 29-09-2025, 15:24
- alabo el gusto de Manuel por elegir a este artista, o elegirse si han sido ambos
- se le entiende todo muy bien, porque ya estoy de acento chicloso hasta donde no podeis imaginaros
- y otra cosa que se le entiende muy bien todo lo que dice, algo muy de agradecer
- A mi también me gusta lo poco que he escuchado, uno muy intenso y el otro mu sentío. La letra comunica totalmente con el Manuel de los últimos tiempos. La he escuchado entera y es un temazo. Esta canción en directo juntos, uff.
- L.M, 29-09-2025, 17:32
- ah que se me olvidaba, que Amapola me dice que muchas gracias por enviarle besos y abrazos para su recuperación, que cuando esté mejor se pasará por el foro, de momento sigue de baja porque si se quita el collarín se marea